La aplicación Alarms & Clock de Windows 10, la gratuita que viene preinstalada en todos los dispositivos con Windows 10, se actualizó esta semana con una de sus mayores actualizaciones en mucho tiempo.
Esta actualización, que lleva la aplicación a la versión 10.2101.28.0, refina el diseño general permitiendo una fuente mucho más grande y agregando una opción de pantalla completa para las funciones de temporizador y cronómetro.
El Reloj mundial también obtiene algunas mejoras con la adición de íconos meteorológicos y la fecha actual para cada ubicación de la ciudad, lo que debería ser un alivio para aquellos que aún se confunden con las diferencias horarias cuando viajan o planifican una reunión.
El menú de la aplicación Alarmas y reloj también se movió al lado izquierdo de la pantalla y la aplicación ahora se ajusta mejor cuando se cambia de tamaño.
¿Usas Alarmas y Reloj? Háganos saber si le gustan estos cambios en los comentarios a continuación y luego y Facebook para más noticias sobre aplicaciones de Windows 10 .

