El mes pasado se lanzó una nueva aplicación médica para Windows Phone y ya está teniendo éxito con su implementación en 20 grandes hospitales universitarios del Reino Unido. Llamada AAA Medical, la aplicación está diseñada para aumentar la productividad en los hospitales y presenta un formato dinámico adaptable que se puede usar en diferentes entornos, cifrado AES de 256 bits y modelos de trabajo de más de 100 hospitales del Reino Unido con el potencial de agregar otros como uso de la aplicación. crece.
Sin embargo, la característica más útil de AAA Medical es su capacidad para funcionar sin conexión y sincronizar datos automáticamente tan pronto como una señal móvil o Wi-Fi esté dentro del alcance. «Los usuarios esperan, con razón, que la tecnología móvil avance a un ritmo exponencial y que el coste siga cayendo. Ya no es lo suficientemente bueno tener un dispositivo móvil utilizado como una terminal 'tonta' para acceder a un sitio web si hay una conexión disponible, dice el fundador y director ejecutivo de AAA Medical, Dave Hurhangee, sobre la disponibilidad de datos de la aplicación. El precio de descargar esos datos también depende de la ubicación y este costo por sí solo excluye a gran parte de la población mundial. Los usuarios aman sus dispositivos y dependen de ellos, y eso debe incluir hacer que sus registros médicos estén disponibles gratuitamente donde y cuando los necesiten, independientemente de si están conectados o no ”.
https://youtu.be/v9lTqgPfpoA
Se ha lanzado un video de la aplicación en uso y muestra varias de sus características, sobre todo las salas y la funcionalidad de grupo. Aquí está la descripción oficial de la aplicación:
AAA Medical es una aplicación móvil gratuita para empleados del NHS o médicos en cualquier lugar que ayuda a los usuarios a trabajar de manera eficiente y de una manera más segura y organizada. AAA está 'ocasionalmente conectado': funciona en áreas de su hospital donde tiene una conexión de datos, pero continúa funcionando en áreas sin conectividad o durante una emergencia o desastre. Cree nuevas salas, agregue o trate a pacientes existentes, no solo cuando tenga una conexión o pueda acceder a una terminal, sino, lo que es más importante, siempre que lo necesite. Se pueden agregar datos vitales, medicamentos, traspasos, imágenes y video desde una ambulancia fuera de la red, un helicóptero o un área no conectada de su hospital y estos datos se transmiten automáticamente tan pronto como una señal 2g 3g o Wi-Fi esté disponible en un de forma segura y compatible con HIPAA HITEC. Todos los datos, incluidos el chat y el correo electrónico, se cifran en el teléfono, cuando se transmiten y cuando se almacenan con redundancia geográfica en la nube de Microsoft Azure. Es un sistema de flujo de trabajo y EHR con todas las funciones que incorpora un centro de comunicaciones extenso.
AAA puede ser utilizado por un solo usuario o por un grupo que desee colaborar y compartir datos y trabajos. Una vez que se invita a un miembro, las tareas se pueden asignar al miembro más adecuado, mejor calificado o menos ocupado del equipo. Como el modelo es compatible con GPS, puede incluso elegir el miembro más cercano al paciente o la tarea. Una función útil para usuarios domiciliarios o de atención domiciliaria.
AAA Medical se puede descargar de la Tienda Windows de forma gratuita. ¿Ha tenido la oportunidad de usarlo? Háganos saber si le gusta en los comentarios a continuación.

