Noticias

La actualización de Xbox One de octubre de 2020 trae el tablero y la guía de Xbox rediseñados para todos

La Actualizacion De Xbox One De Octubre De 2020 Trae El Tablero Y La Guia De Xbox Redisenados Para Todos

En agosto, Microsoft detalló una nueva experiencia unificada de Xbox que pronto haría su debut en consolas Xbox y dispositivos móviles. Los miembros de Xbox Insiders han podido probar un tablero y una guía de Xbox One rediseñados desde hace bastante tiempo, y esta nueva experiencia ahora está disponible para todos con la actualización de octubre de 2020 recién lanzada para Xbox One.

Si no ha configurado su consola para iniciar sesión automáticamente, verá una nueva pantalla de Quién está jugando hoy al iniciar su consola que muestra los diferentes perfiles de Xbox Live que ya están disponibles. Los otros cambios notables en esta actualización son la nueva fuente que se ha aplicado en todos los ámbitos, así como las nuevas esquinas redondeadas para todos los elementos de la interfaz de usuario.

En el panel de inicio, el ícono Mis juegos y aplicaciones ahora mostrará aleatoriamente tres juegos instalados en su consola, y el resultado se ve bastante bien. Además, Microsoft también ha rediseñado bloques de contenido para Juegos, Personas y Comunidad, agregando videos de reproducción automática y accesos directos para facilitar la interacción con las publicaciones.

El contenido de la actualización de Xbox One de agosto de 2020 bloquea el panel de inicio

La Guía de Xbox ganó recientemente una nueva barra inferior con accesos directos para Notificaciones, Game Pass, Microsoft Store, Búsqueda y Configuración de volumen, y ahora se ve aún mejor con esquinas redondeadas. Microsoft ha estado probando un nueva pestaña Actividad del juego para reemplazar la pestaña Logros con Insiders seleccionados, pero no lo vemos después de instalar esta actualización.

En la página Perfil, ahora existe la opción de configurar un tema de fondo, aunque no hay muchas opciones en este momento. La aplicación Xbox en Windows 10 tiene una característica similar, y aún es bueno tener cierta consistencia en las dos plataformas.

En general, esta es una buena capa de pintura para el sistema operativo Xbox antes del lanzamiento de las consolas Xbox Series X y Series S el próximo mes. Ambas consolas de próxima generación ejecutarán el mismo sistema operativo que las consolas Xbox One, y Microsoft prometió anteriormente algunas mejoras de velocidad y rendimiento que beneficiarían a las dos generaciones diferentes.



^