Noticias

La actualización de Spotify trae una nueva combinación de colores, una navegación mejorada y más

La Actualizacion De Spotify Trae Una Nueva Combinacion De Colores Una Navegacion Mejorada Y Mas

Spotify tiene lanzó una actualización a su aplicación Windows Phone para dispositivos Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile. La actualización trae un conjunto completo de nuevas mejoras y correcciones, que seguramente mejorarán su experiencia de escuchar y explorar música.

Nueva navegación dinámica

Nueva navegación dinámica

El registro de cambios que se muestra en la Tienda no parece hacer referencia a la última actualización, pero esto es lo que hemos visto como actualizado:



  • Navegación dinámica: ahora se muestra una barra de navegación en la parte inferior de la pantalla, lo que le permite explorar rápidamente la aplicación Spotify.
  • Efectos de transición: ahora se han implementado varios efectos; a medida que cambia entre pantallas, los menús y los paneles ahora aparecerán y desaparecerán gradualmente
  • Esquema de color: el esquema de color se ha ajustado ligeramente, lo que permite una mejor experiencia con los ojos.
  • Pantalla de configuración mejorada: la configuración ahora se carga más rápido, es más limpia y muestra efectos suaves
  • Mejoras en la lista de canciones, álbumes y listas de reproducción: parece que la lentitud en los dispositivos con Windows 10 Mobile se ha solucionado, y todas estas listas ahora se cargan rápidamente y funcionan sin problemas a medida que se desplaza por los resultados.
  • Omite la pantalla de inicio: de ahora en adelante, si ha abierto Spotify recientemente y va a reanudarlo, ya no mostrará la pantalla de inicio, sino que irá directamente a lo que estaba viendo por última vez.
  • Búsqueda: se ha renovado la función de búsqueda; mostrando resultados instantáneos, una página de búsqueda dedicada y muestra su historial

A través de nuestras pruebas de la aplicación, es mucho más rápido, particularmente en dispositivos que ejecutan Windows 10 Mobile. Todo es casi instantáneo, desde la búsqueda hasta la visualización de listas de reproducción y la reanudación de la aplicación. Parece que la empresa realmente se ha esforzado en optimizar la aplicación.

Spotify Spotify Descargar Código QR Spotify Desarrollador: Spotify AB Precio: Gratis


^