Noticias

La actualización de noviembre de Xbox Game Pass incluye Sniper Elite 4, Olli Olli 2 XL y más

La Actualizacion De Noviembre De Xbox Game Pass Incluye Sniper Elite 4 Olli Olli 2 Xl Y Mas

Microsoft acaba de anunciar los nuevos juegos que llegarán a la Catálogo de Xbox Game Pass en noviembre . Sniper Elite 4, Olli Olli 2 XL, Rise and Shone, Sheltered estarán disponibles a partir del 1 de noviembre, y Grip: Combat Racing también estará disponible el 6 de noviembre, el mismo día en que se lance en Xbox One.

Los cinco nuevos títulos se unirán al cuatro nuevos juegos de terror de supervivencia que Microsoft agregó al catálogo antes de Halloween la semana pasada. En caso de que se haya perdido las noticias, estos son Outlast, Observer, Dead Island: Riptide Definitive Edition y Hello Neighbor. Ya son nueve juegos nuevos, pero Microsoft planea anunciar aún más juegos geniales durante su próximo evento X018 el 10 de noviembre .



Por solo $ 9,99 al mes, Xbox Game Pass te da acceso a más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360, incluidos nuevos títulos propios el primer día, como Forza Horizon 4, aclamado por la crítica. Puedes probar el servicio durante 14 días de forma gratuita. , y los juegos de Xbox Play Anywhere como Forza Horizon 4, Sea of ​​Thieves o State of Decay 2 también se pueden jugar en Windows 10 sin costo adicional.



^