Noticias

Intel ayuda a llevar las aplicaciones de Android a Windows 11 mientras Dell trabaja en las actualizaciones del primer día

Intel Ayuda A Llevar Las Aplicaciones De Android A Windows 11 Mientras Dell Trabaja En Las Actualizaciones Del Primer Dia

A pesar de la revolución de la esquina redondeada que Windows 11 está brindando a las nuevas experiencias de usuario dentro del sistema operativo, puede haber sido la introducción de la nueva Tienda y las utilidades agregadas las que se robaron el espectáculo de hoy.

Junto con las nuevas políticas de ingresos del 100% para los desarrolladores y el soporte ampliado de paquetes de desarrollo de aplicaciones, Microsoft Store también utilizará algunos trucos tecnológicos ingeniosos para llevar aplicaciones populares como Adobe Creative Cloud, Disney +, Microsoft Teams, Visual Studio, Zoom e incluso TikTok a la Tienda.

Parte de ese truco de la nueva tecnología en la nueva Microsoft Store implica una colaboración con Intel, mientras que una asociación con Dell ayudará a brindar mayores comodidades integradas.



Microsoft e Intel se unen para ayudar a la nueva tienda Windows 11 a aprovechar la Tecnología Intel Bridge .

Las nuevas PC habilitadas por los procesadores Intel® Core ™ y la amplia cartera de tecnologías de plataforma y propiedad intelectual de Intel están listas para ofrecer todo el potencial de las nuevas experiencias de Windows 11, lo que permite a las personas colaborar, crear y conectarse de manera significativa para ellos. Las nuevas experiencias incluyen:

  • Intel® Bridge Technology, que amplía enormemente las aplicaciones móviles para que se ejecuten directamente en la PC, lo que hace que sea más fácil que nunca ser productivo y jugar a sus juegos favoritos, todo en una pantalla.
  • Windows Snap y Thunderbolt ™ 4 para la mejor experiencia en varios monitores.
  • Windows e Intel® Wi-Fi 6E, para conectarse en cualquier lugar, en cualquier momento desde una PC, con más de 60 diseños de portátiles en el mercado con Wi-Fi 6E, entre otras capacidades.

Como compilador de tiempo de ejecución, la tecnología Intel Bridge permite que más aplicaciones (quizás, específicamente de Android) se ejecuten de forma nativa en dispositivos x86 y cambia automáticamente entre núcleos de CPU y GPU dependiendo de las necesidades de las aplicaciones, en segundo plano para un rendimiento optimizado de la aplicación.

Ventanas 11

Si bien la asociación con Intel es una característica mucho más amplia, Dell y Microsoft se han asociado en utilidades más específicas para Windows 11.

Estas son algunas de las propuestas destacadas de Microsoft y Dell para Windows 11.

    Nuevo diseño:Siempre empieza aquí. La experiencia de usuario renovada y el rediseño limpio y fluido de Windows 11 aparece con nuestras pantallas inmersivas. Tome nuestro XPS 13 con OLED como ejemplo; esta PC marcará el nuevo diseño de Windows y te sumergirá en un contraste y color asombrosos. Conexión humana:Todos anhelamos la conectividad y Windows 11 te permite llegar más fácilmente a las personas que te importan. Desde su escritorio puede enviar mensajes de texto, chatear, hacer llamadas de voz o videollamadas con solo un clic. Pero eso no significa mucho si su dispositivo no está diseñado para la conectividad. Estamos realizando inversiones estratégicas que le permitirán adoptar verdaderamente un estilo de vida de trabajo, juego y colaboración desde cualquier lugar. Elección:Todos queremos que se haga a nuestra manera. Con Windows 11, nuestros dispositivos cuentan con las últimas innovaciones en tecnología táctil, lápiz óptico y voz, y estamos ansiosos por que lo tenga en sus manos mientras trabaja en el modelo de computadora Dell de su elección. Hoy en día, nuestros hogares son un entorno de múltiples PC (para trabajar, jugar o aprender) y no vemos que eso cambie. Si bien seguimos brindando diferentes factores de forma, el papel de las PC en nuestro futuro es fundamental, al igual que las experiencias que tenemos con ellas.

A pesar de que Microsoft tiene como objetivo ofrecer una actualización gratuita de Windows 11 a la mayoría de los dispositivos con Windows 10, Dell también promete actualizaciones desde el primer día a Windows 11 para sus propios dispositivos.

Windows 11 está recibiendo el tratamiento de la alfombra roja por ahora, ya que gira una vez más para volver a involucrar las experiencias de los consumidores que Microsoft posiblemente dejó languidecer mientras la compañía perseguía los ingresos de la computación en la nube.



^