Noticias

Halo: The Master Chief Collection ofrece a los jugadores el doble de XP en Xbox One y Windows 10

Halo The Master Chief Collection Ofrece A Los Jugadores El Doble De Xp En Xbox One Y Windows 10

El paquete de videojuegos Halo: The Master Chief Collection es celebrando actualmente las fiestas con Double XP en todas las listas de reproducción hasta el 6 de enero.

Durante este período festivo, los jugadores también podrán desbloquear la placa de identificación de un suéter feo completando una de las siguientes tareas:

  • Completa (sin salir) 10 partidas de emparejamiento (multijugador y / o tiroteo) en mapas nevados
  • Batir la puntuación par en dos misiones de campaña nevadas cualesquiera

Halo: The Master Chief Collection, como su nombre lo indica, es una colección de videojuegos que contiene todos los títulos principales de Halo y está disponible en consolas Xbox One y PC con Windows. 2019 fue un gran año para el paquete llegando al servicio de suscripción de Xbox Game Pass y agregando Halo: Reach a su biblioteca .



¿Juegas a Halo: The Master Chief Collection? Háganos saber cuál es su título favorito en los comentarios a continuación y luego .

Halo: la colección del jefe maestro Halo: la colección del jefe maestro Descargar Código QR Halo: la colección del jefe maestro Desarrollador: ‪Microsoft Studios‬ Precio: $39.99+ Halo: la colección del jefe maestro Halo: la colección del jefe maestro Descargar Código QR Halo: la colección del jefe maestro Desarrollador: Estudios de juegos de Xbox Precio: $39.99+


^