Noticias

Google presenta Glass Enterprise Edition, un competidor de HoloLens más económico, pero aún enfocado en el negocio

Google Presenta Glass Enterprise Edition Un Competidor De Hololens Mas Economico Pero Aun Enfocado En El Negocio

Parece que Google está volviendo al sector de la realidad aumentada con una versión renovada de su oferta de Google Glass y de acuerdo con GeekWire , esta pieza de hardware de segunda generación se venderá por mucho menos que su predecesor.

A diferencia de su incursión original en la inexplorada industria de la RA, Google ha aprendido de su pasado y ha mantenido sus sitios en una base de clientes empresariales más manejable, como lo hizo durante la segunda fase de su lanzamiento original de gafas Google Glass.

Si bien Microsoft hizo un impulso similar para enfocarse en el consumidor durante los primeros días de HoloLens, la compañía rápidamente pivotado a los mercados empresariales donde los HoloLens podrían usarse junto con el software comercial propietario y Holographic de Windows. Google está siguiendo un camino similar al de sus planes de vender sus gafas Google Glass 2 de $ 999 a socios de la red involucrados en la construcción, fabricación, logística y almacenamiento.



Google presenta la edición empresarial de vidrio, un competidor de hololentes más barato, pero aún enfocado en el negocio: onmsft. Com - 20 de mayo de 2019

Por $ 999, Google ofrece a las empresas un descuento frente a la alternativa en el mismo mercado, como HoloLens 2, que podría costar a los desarrolladores hasta $ 3500.

Hay pocos detalles sobre el proyecto Google Glass 2 y su hoja de ruta para su lanzamiento, pero algunos núcleos de especulación incluyen una mayor duración de la batería, Qualcomm Snapdragon XR1 y un gran parecido con el Google Glass original. Google también parece dispuesto a equipar el par de anteojos AR con un motor de inteligencia artificial más potente que el par original.

Si bien Google ha sido relativamente tímido al revelar qué empresas están usando su plataforma Google Glass en este momento, la nueva etiqueta de precio de $ 999 aparentemente podría poner en tela de juicio algunas implementaciones potenciales de HoloLens en los próximos años.



^