Noticias

Gears 5 recibe críticas sólidas, pero aún por debajo de las puntuaciones de la trilogía original

Gears 5 Recibe Criticas Solidas Pero Aun Por Debajo De Las Puntuaciones De La Trilogia Original

Las primeras reseñas de Gears 5, el último juego AAA de Microsoft, están disponibles y son bastante sólidas. Con un 85 puntuación en Metacritic para la versión de Xbox One (y 82 para la versión de PC), Gears 5 lo está haciendo un poco mejor que Gears of War 4 hace tres años con 84 Metascore. También lo está haciendo mucho mejor que Sea of ​​Thieves, State of Decay 2 o Crackdown 3, tres juegos que recibieron críticas mixtas en el lanzamiento.

Aún así, Gears 5 no alcanzó el mismo nivel de aclamación crítica que disfrutó la trilogía original de Gears of War durante la era de Xbox 360, con los tres juegos obteniendo más de 90 puntajes en Metacritic. Tal vez eso era de esperar para una franquicia envejecida como Gears of War (el primer juego se lanzó en 2006 en Xbox 360), aunque la mayoría de las reseñas de Gears 5 han elogiado el dominio de The Coalition del Unreal Engine 4, así como el nuevo Adiciones de campaña, como niveles de mundo semiabierto con múltiples misiones secundarias opcionales.

Durante esta generación de consolas, la subserie de Forza Horizon ha sido la única franquicia de Microsoft en obtener un verdadero reconocimiento de la crítica. Halo y Gears of War siguen siendo verdaderas franquicias gigantes, pero los juegos de Halo han estado en una pendiente descendente desde Halo 4, y los juegos de Gears también han perdido algo de su gloria desde el decepcionante spin-off de Gears of War: Judgments. Esperamos que Halo: Infinite sea la brillante exclusiva de Xbox que los fanáticos de Xbox han estado esperando durante muchos años, aunque la reciente partida del Director Creativo del juego solo un año antes del lanzamiento del juego nos deja un poco preocupados.



Desafortunadamente, no obtuvimos un código de revisión para el juego, por lo que tendremos que esperar hasta mañana a las 9 p.m. en nuestra zona horaria local para tener acceso anticipado. Mientras tanto, lo invitamos a ver el nuevo avance de lanzamiento de Gears 5 a continuación.

¿Estás emocionado con Gears 5 y crees que este es el juego exclusivo de Xbox que Microsoft necesita para vender más consolas Xbox y Suscripciones a Xbox Game Pass esta temporada de vacaciones? Háganos saber a continuación.

Reserva de Gears 5 ultimate edition Reserva de Gears 5 ultimate edition Descargar Código QR Reserva de Gears 5 Ultimate Edition Desarrollador: Estudios de juegos de Xbox Precio: Código necesario Reserva de la edición estándar de Gears 5 Reserva de la edición estándar de Gears 5 Descargar Código QR Reserva de Gears 5 Standard Edition Desarrollador: Estudios de juegos de Xbox Precio: Código necesario


^