Noticias

Facebook Messenger Beta para Windows 10 Mobile ya está disponible para descargar

Facebook Messenger Beta Para Windows 10 Mobile Ya Esta Disponible Para Descargar

La versión Beta de Facebook de su aplicación Messenger ya está disponible para descargar en dispositivos con Windows 10 Mobile. Anteriormente solo se había lanzado en PC con Windows 10, pero después de varias actualizaciones y mejoras a esa versión, parece que Facebook está listo para comenzar a probar en teléfonos inteligentes.

La versión Beta de Facebook Messenger es básicamente la misma que la versión pública que la mayoría de los usuarios ya tienen en sus dispositivos. La principal diferencia es que Facebook utiliza esta aplicación para probar funciones y cambios de diseño antes de implementarlos en una base de usuarios más grande. Si bien esto significa que los usuarios Beta tendrán más funciones disponibles para ellos, es probable que la aplicación también tenga más fallas que la normal y podría fallar o funcionar mal de maneras inesperadas. Es importante recordar que esta aplicación se usa principalmente para pruebas en Facebook y no debe juzgarse como si fuera un lanzamiento público final.

No se dice mucho sobre Messenger (Beta) en la Tienda Windows, pero se enumeran las siguientes características:



  • Recibe notificaciones para que nunca te pierdas un mensaje
  • Vea cuándo tiene mensajes esperándolo con un mosaico en vivo
  • Envía fotos, videos, GIF y más
  • Da vida a tus conversaciones con pegatinas
  • Sepa cuándo la gente ha visto sus mensajes
  • Crea grupos para las personas a las que más envías mensajes: ponles un nombre y configura fotos de grupo.
  • Reenviar mensajes o fotos a personas que no estaban en la conversación.
  • Busque personas y grupos para volver a ellos rápidamente

Llegamos a Facebook Messenger (Beta) en PC hace aproximadamente un mes y descubrimos que era muy similar a la versión de iOS pero con algunas funciones faltantes. ¿Vas a probar esta versión beta o esperarás hasta el lanzamiento oficial en el futuro? Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación.

Messenger (beta) Messenger (beta) Descargar Código QR Messenger (Beta) Desarrollador: Facebook Inc Precio: Código necesario


^