Noticias

Eve Devices ofrece una relación de aspecto de 16:10, CPU Tige Lake y Thunderbolt USB-C a su próximo competidor de Surface

Eve Devices Ofrece Una Relacion De Aspecto De 16 10 Cpu Tige Lake Y Thunderbolt Usb C A Su Proximo Competidor De Surface

En 2017 llegó una empresa de la nada con un competidor financiado colectivamente por el buque insignia Surface Pro de Microsoft alineación y para su debut, compitió en varios niveles. Con tres años de comentarios de colaboración colectiva y un proceso de fabricación refinado, Eve Devices ahora está lista para tomar otra oportunidad de cambiar el reinado de Microsoft sobre una parte del mercado desmontable de alta gama con un dispositivo de seguimiento en 2021.

Durante los últimos meses, Eve Devices ha acudido a sus foros comunitarios para buscar ideas para el diseño, las especificaciones, las convenciones de nomenclatura y el enfoque del dispositivo, y hoy la compañía está lista para hablar sobre lo que tendrá la próxima versión de The V cuando publicado.

Según el equipo de Eve Devices , el diseño final de la V es una cerradura que se asemeja a una malla de Surface Pro y iPad Pro, con un perfil más redondeado y plano que la V anterior de 2017. Ahora, habiendo bloqueado el diseño final, el equipo de Eve también está poniendo en su lugar, todos los comentarios que su comunidad ha estado votando durante los últimos nueve meses, que incluyen una CPU Tiger Lake de 11.a generación con enfriamiento activo, una pantalla más grande de 13.4 pulgadas con biseles más delgados que la pantalla V anterior, así como la codiciada 16: La relación de aspecto de 10 y la tecnología Wacom AES 2.0 admiten 4.096 niveles de sensibilidad a la presión y reconocimiento de inclinación para la entrada del lápiz. Además, el nuevo V generará 500 nits de brillo con 90% DCI-P3 y 100% sRGB en un panel de CD IGZO IPS TFT con opciones de FHD + y 4K UHD +.



Eve v biseles más pequeños recortados

Pasando a la selección del puerto, el 2021 V vendrá con un USB Tipo-C, dos USB Tipo C con Thunderbolt, un lector de tarjetas micro-SD y al mismo tiempo retendrá un conector combinado de audio y micrófono de 3.5 mm.

La conectividad para el V (2021) incluirá Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 6 con soporte de Wi-Fi de doble banda (802.11 a / b / g / n / ac / ax).

El equipo de Eve Devices también señala que uno de sus principales cambios con el V (2021) está contenido en su matriz de audio y cámaras acústicas con el nuevo V que albergará altavoces frontales con dos subwoofers colocados en la mitad inferior del dispositivo.

Eve v delantero recortado

Por último, el V (2021), en este momento, planea enviarse con el software Windows 10 y Windows 10 Pro, así como también con soporte para huellas dactilares e IR de Windows Hello en la disposición de la cámara frontal y el botón de encendido, respectivamente.

El equipo de Eve Devices parece estar resolviendo algunos otros detalles de hardware, como las especificaciones de la cámara frontal y trasera y los teclados desmontables, pero en su mayor parte, el 2021 V se perfila como el sueño de especificaciones que muchos propietarios actuales de Surface Pro anhelan. para de Microsoft.



^