Reportajes

Esto es lo que dice la gente sobre Surface Duo antes del lanzamiento de esta semana

Esto Es Lo Que Dice La Gente Sobre Surface Duo Antes Del Lanzamiento De Esta Semana

Surface Duo llegará el 10 de septiembre, que ahora está a menos de dos días. En el período previo al lanzamiento, ha habido mucho interés en el plegable de doble pantalla de Microsoft, especialmente en Reddit. Como nosotros , muchas personas han probado las unidades Duo Display en las tiendas BestBuy o AT&T. También ha habido algunas reacciones interesantes, con una persona haciendo una 'revisión no autorizada' basada en algunas impresiones de un compañero de trabajo que dijo que ha usado el Duo en su vida.

Entonces, aquí hay un vistazo a algunas impresiones y lo que dice la gente sobre el Dúo antes del lanzamiento de esta semana.

Una 'Revisión temprana de Duo no autorizada'

Entintado Surface Duo en el teléfono



En primer lugar, en nuestra lista se encuentra una especie de revisión 'no autorizada' de un usuario de Reddit que afirma ser el compañero de trabajo de alguien que trabaja para una firma de analistas de investigación que trabaja con Microsoft en su estrategia móvil. Por supuesto, no podemos verificar esto, y la publicación se eliminó desde entonces, pero no antes de que se almacenara en caché en Google, como se ve en el enlace en el encabezado anterior.

Esta es quizás la más interesante de las impresiones, ya que el autor de la publicación afirmó conocer a alguien que usó el Duo durante un tiempo en su vida. Nuevamente, esta persona supuestamente usó un Duo personalmente, en lugar de pasar unos minutos con él en BestBuy o AT&T.

De esta publicación, se pueden recopilar un par de puntos interesantes. En primer lugar, está cómo la calidad de construcción general parecía impresionante y cómo la persona no parecía molesta por los biseles. En segundo lugar, la persona también descubre que las dos pantallas del Duo cambiaron la forma en que se usó el dispositivo para él. Finalmente, el desempeño general también fue excelente para esta persona.

Luego, están las desventajas. Según Redditor, su compañero de trabajo le dijo que la duración de la batería no es excelente y que la cámara no funciona bien en el Duo. También existe el sistema operativo 'inestable', al igual que la forma en que la persona intentó realizar múltiples tareas. Lamentablemente, sin embargo, según este Redditor, también parece que la persona con el Duo volvió a un Note 10 por ahora. Eso se debe principalmente a la 'torpeza inicial del software' y 'la cámara no se puede guardar'.

Una vez más, tómate esto con un grano de sal. No podemos verificar la autenticidad de esta publicación, y el hecho de que se eliminó se suma a esa combinación. Pero la publicación ha sido popular en Reddit, por eso la compartimos.

Escritor de tecnología que elige el Duo sobre el Galaxy Z Fold 2

Microsoft surface duo

El segundo en nuestra lista no es realmente una publicación de impresiones, sino más bien una comparación con el Galaxy Z Fold 2 plegable de Samsung. Esta publicación ha sido tendencia en el Surface Duo Subreddit dedicado, y mucha gente cree que captura la forma en que los fanáticos de Microsoft se sienten cuando se les pregunta cómo se compara el Duo con el último teléfono de Samsung.

Escrito por Kevin C Tofel , un autoproclamado futurista independiente, esta publicación de blog realmente profundiza en la razón por la que el Duo es mejor que el Z Fold 2 en su opinión. Según Tofel, a él le importan menos las especificaciones, sino la experiencia del usuario. Encuentra que su Pixel 4 tiene las mismas especificaciones que el Duo y puede cumplir con sus expectativas, por lo que el Duo también puede hacerlo.

También menciona que la forma en que funciona la multitarea en el Duo es mejor que en el Fold porque ninguna de las aplicaciones al dividir en el Fold es de tamaño completo. 'Debido a que Surface Duo tiene dos pantallas independientes que funcionan junto con aplicaciones optimizadas, tendré una experiencia de múltiples aplicaciones de tamaño completo', dijo Tofel.

Para finalizar su publicación, Tofel hace un buen punto sobre por qué se debe confiar en su perspectiva. A pesar de que ha estado quemado por comprar y revisar otros productos de Microsoft antes, menciona un punto importante. Es decir, aunque Microsoft no venderá millones del Duo, es un poco diferente y vale la pena correr el riesgo. Aunque ejecuta algún software de Microsoft. Está construido en Android y Android no desaparecerá pronto. Así que me arriesgaré '', dijo Tofel.

Alguien con problemas para descifrar los 'golpes'

Aplicaciones de pantalla dual Surface Duo

Lo siguiente en nuestra lista es una publicación de impresión que es una publicación de alguien que parecía molesto por la forma en que funciona el 'deslizar' en el Duo. Esta persona probó el Duo en una Best Buy y dice que, al pasar de un Note10 +, no le gusta la forma en que funciona el Duo y la interfaz de usuario general. Según él, no es un fanático de las páginas y las páginas de las aplicaciones y le preocupa usar su propia aplicación de inicio en el Duo.

También encuentra un problema para descifrar los movimientos de deslizamiento, aunque no hubo tartamudeos o rarezas en el software. Sin embargo, durante mucho tiempo, le gustó el hardware en general, como a todos los demás. 'Es increíblemente delgado', 'Las bisagras se mueven como' Buttah ',' Es una pieza sólida del equipo ', son solo algunos de los comentarios que hizo el usuario sobre el Duo.

Por supuesto, esta experiencia no habla por todos, pero aún creemos que vale la pena mencionarla. ¿Cómo funcionarán los lanzadores de terceros en Duo? ¿Podrán los usuarios adaptarse a la forma en que distribuye y divide las aplicaciones? Este Redditor trae algunos puntos realmente buenos.

¿Emocionado por el dúo? Únete a la discusión

Esto es solo un pequeño vistazo a lo que dice la gente sobre Surface Duo. Si está buscando leer los pensamientos de otras personas sobre el Duo, puede dirigirse al Superficie y Surface Duo Subreddits. Estas comunidades son un gran foro de discusión donde podrá charlar con personas de ideas afines y con otros fanáticos de Microsoft.

Hemos reservado nuestro propio Surface Duo y esta semana haremos nuestra publicación de desempaquetado e impresiones. Manténgase atento a OnMSFT y háganos saber si tiene alguna pregunta sobre Surface Duo para nosotros enviándonos un comentario a continuación. ¡Haremos todo lo posible para responderlas durante nuestro próximo Podcast OnMSFT!



^