Reportajes

Estas son algunas de las nuevas herramientas de productividad que pronto estarán disponibles en Teams, Microsoft 365

Estas Son Algunas De Las Nuevas Herramientas De Productividad Que Pronto Estaran Disponibles En Teams Microsoft 365

Una de las mejores partes de la suscripción a Microsoft 365 para empresas y empresas es que Microsoft siempre actualiza las aplicaciones principales y las mejora. Esto estuvo en exhibición en Build 2020, donde la compañía hizo múltiples anuncios sobre Microsoft Teams y más. Aquí hay un vistazo a algunos de esos anuncios y a las nuevas herramientas de productividad que pronto estarán disponibles como parte de Microsoft 365 ( a través de ITProToday. )

Actualizaciones de Microsoft Teams

Primero comenzaremos con Microsoft Teams, que es la mayor parte de Microsoft 365. En este frente, hubo muchos mejoras discutidas para desarrolladores , pero volveremos atrás y veremos las cosas que marcarán la diferencia en su productividad. Estos incluyen una nueva experiencia para aplicaciones, plantillas, búsqueda contextual, y más .

En primer lugar, Microsoft dijo que está trabajando para mejorar la búsqueda de aplicaciones y las sugerencias de aplicaciones en Teams. A finales de este año, los usuarios podrán abrir sus aplicaciones personales para que puedan acceder a Teams mientras trabajan. La opción estará disponible mediante un clic derecho y colocará las aplicaciones en una ventana flotante, similar al chat emergente.



Aquí

Aquí

Aquí

Además, hay una nueva capacidad de plantilla en Teams, que estará disponible en los próximos meses. Gracias a esta función, los administradores que crean equipos tendrán diferentes tipos de plantillas para elegir. Estos incluyen gestión de eventos, respuesta a crisis, sala de hospital y sucursal bancaria. Microsoft dice que cada plantilla vendrá con canales, aplicaciones y orientación predefinidos sobre cómo utilizar y personalizar el equipo.

Finalmente, existe una búsqueda contextual en Teams. Una característica solicitada desde hace mucho tiempo, Microsoft dice que estará disponible 'pronto'. Gracias a esto, podrás buscar tus chats y canales más fácilmente y encontrar un mensaje, chat, archivo y más específicos. Se accederá a él haciendo clic en CTRL + F, y los resultados de la búsqueda serán mucho más refinados.

Algunas otras actualizaciones más pequeñas para Teams incluyen un salto en el límite de usuarios en el chat de reuniones de 250 a 350 personas.

Listas de Microsoft

En segundo lugar, hay una nueva aplicación Microsoft Lists que llegará a Microsoft 365. Listas, que se lanzará a finales de este verano, no debe confundirse con Microsoft To-Do, que es un producto de consumo. Lists es bastante similar a las listas de SharePoint y está diseñado para la vida laboral.

La nueva aplicación le ayudará a realizar un seguimiento de la información en el trabajo y a obtenerla rápidamente. Tales situaciones incluyen el seguimiento de computadoras portátiles, inventario y más. Los usuarios tendrán control total y pueden revisar elementos, agregar detalles, rastrear problemas y más. Estará disponible en la web a través de una aplicación y también en Microsoft Teams. También estarán disponibles varias vistas, como una vista de galería, una vista de calendario y una cuadrícula. Cada una de estas vistas está diseñada para enfatizar su lista y brindarle una experiencia personalizada.

Yammer y más

Resumiendo las cosas será Yammer. Mirando solo a Yammer, obtendrá una integración más profunda con Outlook, lo que permitirá a las personas interactuar con las notificaciones de Yammer directamente a través de Outlook en la web y correos electrónicos. Estará disponible en los próximos meses.

También hay actualizaciones para productos fuera del alcance de Microsoft 365 que caen bajo el paraguas de Microsoft pero que aún se relacionan con la productividad. Eso incluye Microsoft Edge. Obtendrá algunas características como búsqueda contextual, mejor soporte de PWA, Pinterest y OneNote en Colecciones, y más.

Todo esto demuestra que una vez que compra Microsoft 365, obtiene un gran valor. Microsoft lo respalda y siempre está mejorando el servicio de suscripción. Manténgase sintonizado con OnMSFT a medida que continuamos con nuestra cobertura de Microsoft 365 y profundizamos en historias destacadas, instructivos, guías y más.



^