Ofertas

Esta aplicación de reproductor de DVD de Windows 10 acaba de recibir un descuento de $ 39

Esta Aplicacion De Reproductor De Dvd De Windows 10 Acaba De Recibir Un Descuento De 39

La aplicación de Windows 10, Reproductor de DVD , ha recibido un descuento masivo de $ 39 que lo reduce de su precio habitual de $ 44,99 a solo $ 5,99.

Player for DVD's es, como su nombre indica, una aplicación para reproducir DVD en una PC con Windows 10. Esta aplicación ofrece los controles habituales que uno esperaría de una aplicación de este tipo y también admite la reproducción de archivos de películas codificados en varios formatos. Aquí está la descripción de la aplicación.

¡Es fácil ver sus DVD favoritos con Player for DVD! Player for DVD's es un potente reproductor de DVD que proporciona sonido y vídeo de gran calidad y admite una amplia gama de formatos. Esta aplicación ofrece control total de reproducción y varias funciones avanzadas que le permiten jugar con subtítulos, administrar listas de reproducción, ver el historial de los últimos archivos reproducidos, reproducir en modo aleatorio, usar el programa en segundo plano, etc. También puede seleccionar pistas de audio de videos, use el aumento de volumen doble que le brindará una espléndida experiencia de audio visual. Player for DVD's es un reproductor multimedia totalmente compatible y admite formatos populares, incluidos VOB, MKV, MPG, AVI, MOV, FLAC, ALAC, OGG, MP3 y eso no es todo. La lista completa de formatos compatibles que puede encontrar en las funciones de la aplicación. Utilice un software de reproducción de DVD profesional y disfrute de la reproducción multimedia. ¡Instala y prueba ahora!



¿Ves DVD en tu dispositivo Windows 10? Háganos saber qué aplicación usa en los comentarios a continuación.

Reproductor de dvd Reproductor de dvd Descargar Código QR Reproductor de DVD Desarrollador: Producciones de elefante amarillo Precio: $5.99$2.99


^