Noticias

El uso de cuentas de trabajo para servicios personales de Microsoft ha causado un desastre, se ha solucionado

El Uso De Cuentas De Trabajo Para Servicios Personales De Microsoft Ha Causado Un Desastre Se Ha Solucionado

Microsoft se está convirtiendo en una primera empresa en la nube y está impulsando a otras empresas a hacer lo mismo, ofreciendo servicios como Azure, Azure Active Directory y Office 365 para atraer a las empresas a trasladar sus operaciones a la nube.

Con eso, sin embargo, surgen algunos escollos. Una publicación de blog reciente en el blog Enterprise and Mobility describe uno de esos puntos débiles, la experiencia del usuario potencialmente confusa al mezclar cuentas personales de Azure AD y Microsoft para iniciar sesión en los servicios de Microsoft. De la publicación del blog:

En particular, sabemos que muchos de ustedes tienen sentimientos muy fuertes sobre esta pantalla en particular:



El uso de cuentas de trabajo para servicios personales de microsoft ha causado un lío y se ha solucionado onmsft. Com - 16 de septiembre de 2016

Alex Simons, Director de Gestión de Programas de la División de Identidad de Microsoft, culpa del problema a que 'Microsoft tiene dos sistemas de identidad gigantes a escala de nube construidos por diferentes partes de la empresa'. Microsoft ha combinado esos dos equipos, sin embargo, y está trabajando para aclarar parte de la confusión.

Básicamente, el problema se debe al hecho de que más de 4 millones de personas (obtenidas de la telemetría recopilada de Microsoft) tienen una cuenta personal de Microsoft con una dirección de correo electrónico del trabajo / escuela como nombre de usuario. Hay cuatro factores principales para esto, según la investigación de la compañía:

  1. Algunos usuarios prefieren usar su correo electrónico del trabajo para registrarse en todo, por conveniencia. Esto podría ser aplicaciones o servicios de Microsoft, Amazon, eBay, etc.
  2. Algunos servicios empresariales de Microsoft, como MSDN, aún no son compatibles con Azure AD y requieren el uso de cuentas personales de Microsoft.
  3. Los departamentos de TI están pidiendo a los empleados que creen cuentas personales de Microsoft con sus direcciones de correo electrónico del trabajo o, en algunos casos raros, que creen estas cuentas de forma masiva para los empleados.
  4. A algunos estudiantes se les dio una cuenta personal de Microsoft cuando su escuela cambió del antiguo programa [protegido por correo electrónico] a Office 365.

Cuando la cuenta de trabajo que usa el usuario se origina como una cuenta de Azure Active Directory, el usuario termina con dos identidades de Microsoft (una de trabajo y otra personal), ambas con la misma dirección de correo electrónico. No es bueno.

Esta duplicación de cuentas puede causar todo tipo de problemas, incluida la falsa creencia de que los documentos almacenados en carpetas personales de OneDrive cumplen con los requisitos comerciales y que, si el usuario abandona la empresa, podría perder el acceso a sus cuentas personales.

Para comenzar a abordar el problema, Microsoft ya no permitirá que los usuarios creen una cuenta personal usando una dirección de correo electrónico de trabajo de Azure AD. En cambio, verán una nueva experiencia de usuario:

Nueva experiencia publicitaria azul

Nueva experiencia publicitaria azul

Si el usuario está iniciando sesión en una aplicación de Microsoft que admite cuentas personales y de trabajo / escuela, se le dará la oportunidad de iniciar sesión en su cuenta de trabajo o de crear un nuevo nombre de usuario (que no es una dirección de correo electrónico de la empresa).

Microsoft todavía tiene algunos servicios que no son compatibles con Azure AD y no podrá bloquear la creación de cuentas, pero están haciendo un buen progreso en la transferencia de esos servicios, según la publicación del blog.

Para hacer frente a las cuentas existentes, Microsoft lo está haciendo más fácil de cambiar el nombre de las cuentas personales . Esto solo cambiará el nombre de usuario en las cuentas personales:

Cambiar el nombre de su cuenta personal de Microsoft significa cambiar el nombre de usuario y no afecta su correo electrónico del trabajo o cómo inicia sesión en servicios empresariales como Office 365. Tampoco afecta sus cosas personales, solo cambia la forma en que inicia sesión. . Puede usar otra dirección de correo electrónico (personal), obtener una nueva dirección de correo electrónico @ outlook.com de Microsoft o usar su número de teléfono como un nuevo nombre de usuario.

La publicación continúa enumerando algunas recomendaciones para profesionales de TI, desarrolladores de aplicaciones y usuarios finales sobre cómo lidiar con los problemas. Si es uno de los 4 millones de usuarios que se ven afectados por los problemas de confusión de cuentas laborales y personales, asegúrese de echa un vistazo a la publicación del blog .



^