Noticias

El uso de auriculares Windows Mixed Reality gana terreno en Steam, ahora hasta un 4,35% de uso compartido

El Uso De Auriculares Windows Mixed Reality Gana Terreno En Steam Ahora Hasta Un 4 35 De Uso Compartido

Han pasado casi dos meses desde que se lanzaron los juegos SteamVR en la vista previa inicial en los auriculares Windows Mixed Reality, y los auriculares Windows VR ya están ganando terreno en Steam. Como lo señaló Camino a la realidad virtual esta semana (a través de MSPoweruser ), lo último Encuesta de hardware de Steam reveló que los auriculares Windows Mixed Reality duplicaron con creces su porcentaje de uso del 2% al 4,35% el mes pasado.

Mientras que el HTC Vive (47.26%) y el Oculus Rift (46.14%) se mantienen muy por delante en la tabla, los auriculares Windows Mixed Reality deberían ganar más uso compartido en Steam una vez que el puente SteamVR elimine oficialmente su etiqueta beta.

El uso de cascos de realidad mixta de Windows gana tracción en Steam, ahora hasta 4. 35% de uso compartido - onmsft. Com - 3 de enero de 2018



Como Microsoft y sus socios de hardware aún no han revelado datos de ventas, todavía es difícil saber si los auriculares con Windows Mixed Reality se están vendiendo bien. Pero gracias a su tecnología de seguimiento de adentro hacia afuera, los cascos de realidad virtual de Windows son mucho más fáciles de configurar en comparación con HTC Vive u Oculus Rift, que requieren hardware de seguimiento externo. Además, Windows Mixed Reality es realmente asequible y la mayoría de ellos estuvieron a la venta durante las vacaciones.

Como la mayoría de los cascos de realidad virtual en estos días, los cascos de Windows Mixed Reality deberían permanecer enfocados en escenarios de juegos de PC por el momento, y SteamVR es una gran plataforma para eso. Desafortunadamente para los propietarios de Xbox One, Microsoft cree que la realidad virtual de la consola debería ser inalámbrica, por lo que podríamos esperar bastante tiempo antes de ver la compatibilidad con Windows Mixed Reality en Xbox One.



^