Noticias

El 'superphone' Idol 4 Pro Windows 10 Mobile de Alcatel obtiene algunas imágenes filtradas

El Superphone Idol 4 Pro Windows 10 Mobile De Alcatel Obtiene Algunas Imagenes Filtradas

El ecosistema de hardware de Windows 10 Mobile ha estado un poco escaso últimamente, y solo la versión HP Elite X3 brinda algo de emoción. Con la noticia que se rumorea Surface Phone podría tardar mucho en llegar , se deja a otros fabricantes de equipos originales tomar el relevo. Alcatel es uno de esos fabricantes, y aunque hemos visto indicios y rumores sobre el próximo 'superphone' Idol 4, nadie había logrado filtrar ninguna otra información.

Todo eso ha cambiado, como winfuture.de (vía Neowin ) ha publicado algunas supuestas imágenes filtradas del próximo dispositivo Windows 10 Mobile. Para refrescar tu memoria aquí están las supuestas especificaciones , según una entrada de referencia:

GFXBench enumera claramente el teléfono como 6071W Alcatel Idol Pro 4 y revela algunas de las especificaciones del dispositivo, posiblemente el prototipo que está probando la compañía. Según la lista, el teléfono contará con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1920 por 1080 píxeles y será impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820 emparejado con 2GB de RAM y GPU Adreno 530.



Enumera 2GB de RAM, pero vale la pena señalar que si bien los benchmarks han sido una buena fuente de información, no siempre están al 100% con ciertas cifras. Es muy posible que el nuevo dispositivo se envíe con más RAM para coincidir con otros teléfonos inteligentes de gama alta en estos días.

Otras características enumeradas incluyen una cámara de 20 MP para fotos y videos, una cámara frontal de 9 MP y 64 GB de almacenamiento interno a bordo. En cuanto al sistema operativo, se rumorea que se envía con Windows 10 Mobile preinstalado de fábrica.

Alcatel

Alcatel ídolo 4

Alcatel

Alcatel ídolo 4

Eso definitivamente suena como un dispositivo de gama alta, y ahora nos preguntamos cuándo podría lanzarlo Alcatel y cuál será su precio. El mercado de Windows 10 Mobile definitivamente necesita un impulso últimamente, al menos en términos de hardware, y asegúrese de informarnos en los comentarios si Alcatel podría brindarle algo para detenerlo hasta que se lance el Surface Phone ( si alguna vez).



^