Noticias

El servicio de suscripción de juegos Play Pass de Google se está expandiendo fuera de EE. UU.

El Servicio De Suscripcion De Juegos Play Pass De Google Se Esta Expandiendo Fuera De Ee Uu

En septiembre, Google presentó una nuevo servicio de suscripción Play Pass en los EE. UU. que les dio a los usuarios de Android acceso a una selección seleccionada de aplicaciones y juegos por $ 4,99 al mes. Todo el contenido incluido en la suscripción está completamente libre de anuncios, compras en la aplicación y pagos por adelantado.

Ayer, Google Anunciado que Play Pass llegará a 9 nuevos mercados esta semana, incluidos Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, España y el Reino Unido. Además, Google comenzará a ofrecer una nueva opción de suscripción anual que tendrá un precio de $ 29.99 / año en los EE. UU. Los suscriptores existentes podrán actualizar fácilmente a esta nueva suscripción anual si así lo desean.



'Durante los últimos meses, hemos agregado más de 150 títulos nuevos, desde juegos de carreras hasta aplicaciones de dibujo, al catálogo de Play Pass, y seguimos agregando contenido nuevo cada mes', dijo ayer Google. Los suscriptores ahora pueden disfrutar de clásicos como Sonic the Hedgehog, calmantes para el estrés como Golf Peaks y una extensa lista de indies galardonados como Teslagrad, Forgotton Anne y Sally's Law, todo incluido con su suscripción y sin anuncios ni compras dentro de la aplicación. .

Google Play Pass se ha comparado a menudo con otros servicios de suscripción centrados en juegos, como Apple Arcade o Xbox Game Pass de Microsoft. Google Play Pass se destaca porque combina aplicaciones y juegos, y Google también dijo que 'Una serie de nuevos títulos se estrenarán en Play Pass este año cuando se lancen.

En general, es interesante ver que el enfoque progresista de Google no fue una inspiración para el equipo de Google Stadia. De hecho, el servicio de suscripción Stadia Pro de Google no brinda acceso al catálogo de un amplio catálogo de juegos: Google eligió en su lugar un modelo Xbox Live Gold con un par de juegos gratis cada mes, y los suscriptores de Stadia Pro deben comprar otros juegos por separado.

Aún no sabemos cuántos suscriptores tiene Google para sus servicios de suscripción Stadia y Play Pass, pero la compañía merece crédito por brindarles a los consumidores nuevas formas de acceder al contenido. Si está interesado en probar Google Play Pass en los mercados disponibles, hay disponible una prueba de un mes en la aplicación Play Store.



^