Noticias

El paquete de bienvenida de PlayStation Network ya está aquí

El Paquete De Bienvenida De Playstation Network Ya Esta Aqui

Sony cerró su PlayStation Network el 20 de abril debido a una brecha de seguridad que comprometió la información de la tarjeta de crédito de casi 77 millones de usuarios y prometió un paquete gratuito a los afectados. La espera terminó cuando Sony finalmente presentó el paquete 'Bienvenido de nuevo'.

Bienvenido de nuevo

El paquete solo se entrega a aquellos que eran miembros antes del 20 de abril. Todo lo que necesita hacer es dirigirse a PlayStation Store y visitar la pestaña 'Bienvenido de nuevo'. Los usuarios tienen la opción de elegir entre cinco opciones de juego diferentes en la PS3 y cuatro opciones para la PSP. Los usuarios reciben un mes de acceso gratuito a PlayStation Plus y varios otros obsequios.

Estamos muy emocionados de darte la bienvenida nuevamente a PlayStation Network. Hoy, nos complace lanzar el programa Bienvenido de nuevo para agradecerle su lealtad y, a continuación, tenemos lo que necesita para obtener acceso al contenido incluido. Entonces, aquí hay una lista de preguntas sobre el programa. Si no ve su pregunta a continuación, menciónela en los comentarios y haremos todo lo posible para brindarle una respuesta. Gracias de nuevo por su paciencia y comprensión mientras restauramos los servicios de PlayStation Network y Qriocity; su apoyo ha significado mucho para nosotros y es muy apreciado.



Para aquellos que tienen problemas para acceder a la tienda, no temas, solo significa que hay muchas personas que intentan reclamar sus cosas gratis. Sony recomienda que 'lo intente de nuevo o espere un poco de tiempo para evitar las prisas'.

También se espera que Sony restaure completamente sus servicios esta semana.

Visita el Blog oficial de Sony PlayStation para obtener más detalles sobre lo que puede obtener.



^