Noticias

El nuevo videojuego Sword Art Online llega a Xbox One, los pedidos anticipados ya están abiertos

El Nuevo Videojuego Sword Art Online Llega A Xbox One Los Pedidos Anticipados Ya Estan Abiertos

Un nuevo videojuego basado en la popular serie de anime Sword Art Online, Sword Art Online: Fatal Bullet ya está disponible para pre-ordenar en la familia de consolas Xbox One. El nuevo juego se lanzará el 23 de febrero de este año y es un juego de rol de acción en tercera persona. Aquí está la descripción oficial del juego.

Tu destino acaba de comenzar ... Experimenta una historia original en la que eres el protagonista en el mundo de Gun Gale Online. Crea tu propio avatar y explora tierras devastadas mientras experimentas emocionantes disparos en tercera persona en este juego de rol de acción. Encuentra enemigos y encuentra caras nuevas y familiares de la serie Sword Art Online.

Viaja por un mundo de armas en el que, tras un encuentro casual, obtendrás la ayuda de una IA muy poco común, ArFA-Sys. En el camino, tendrá que tomar decisiones. Pero cada elección tiene un precio ... ¿Traerá esperanza o desesperación? Esta es tu aventura ... Esta es tu historia ...



Los pedidos anticipados de Sword Art Online: Fatal Bullet también recibirán dos trajes exclusivos y un arma única para usar en el juego. ¿Eres fanático de Sword Art Online y estás emocionado por este juego? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Paquete de reserva de Sword Art Online: Fatal Bullet Paquete de reserva de Sword Art Online: Fatal Bullet Descargar Código QR Paquete de reserva de SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET Desarrollador: Entretenimiento de BANDAI NAMCO Precio: Código necesario


^