Noticias

El nivel gratuito de Google Stadia ya está disponible y todos pueden obtener 2 meses gratis de Stadia Pro

El Nivel Gratuito De Google Stadia Ya Esta Disponible Y Todos Pueden Obtener 2 Meses Gratis De Stadia Pro

Después de un lanzamiento difícil el otoño pasado, Google está creando su servicio de transmisión de juegos Stadia gratis para todos con una dirección de Gmail a partir de hoy. Para aquellos de ustedes que aún no están convencidos de los juegos en la nube, Google también les ofrece a todos dos meses de su nivel premium Stadia Pro (incluidos los suscriptores existentes de Stadia Pro), que desbloquea el juego 4K a 60FPS en HDR, así como acceso a 9 juegos gratuitos, incluido GRID. , Destiny 2: The Collection y Thumper

Hasta ahora, Google Stadia Premiere Edition de 129 dólares era la única forma de acceder a Stadia. Este paquete incluye un Chromecast Ultra para acceder a Stadia en su televisor, tres meses de suscripción a Stadia Pro, así como el controlador oficial de Stadia de Google. Con el nivel gratuito de Stadia, los juegos se jugarán a 1080p / 60 FPS, lo cual es bastante bueno, pero tenga en cuenta que los juegos deberán comprarse por separado una vez que finalicen los dos meses de prueba de Stadia Pro. De lo contrario, Stadia Pro cuesta $ 9.99 / mes y Google ofrece a los suscriptores dos juegos nuevos cada mes, que es un poco menos de lo que obtienen los jugadores de Xbox con Xbox Live Gold.

Si la mejor manera de experimentar los juegos de Stadia es probablemente en un televisor 4K con un Chromecast Ultra, el servicio de juegos en la nube también está disponible en PC con Google Chrome, así como en dispositivos Android seleccionados a través de una aplicación dedicada de Stadia. Sin embargo, Google anunció hoy sus planes para ajustar la resolución 4K actualmente restringida al nivel Stadia Pro para preservar el ancho de banda:



Con una mayor demanda debido a que hay más personas en casa durante este tiempo, estamos adoptando un enfoque responsable del tráfico de Internet. Para Stadia, siempre ajustamos el uso del ancho de banda en función de una variedad de factores de Internet locales y en el hogar. Para reducir aún más la carga en Internet, estamos trabajando hacia una función temporal que cambie la resolución de pantalla predeterminada de 4k a 1080p. La gran mayoría de las personas que utilizan una computadora de escritorio o una computadora portátil no notarán una caída significativa en la calidad del juego, pero puedes elegir tu opciones de uso de datos en la aplicación Stadia.

Para comenzar con Google Stadia, deberá registrarse y Stadia.com y reclame su prueba gratuita de Stadia Pro de 2 meses (no olvide cancelar después si no desea pagar $ 9.99 al final de la prueba gratuita). Tenga en cuenta que este nuevo acceso gratuito a Stadia solo está disponible en 14 mercados y se implementará gradualmente durante las próximas 48 horas.

Stadia recibió muchas críticas en el lanzamiento debido a un modelo comercial confuso y un pequeño catálogo de juegos jugables, pero Google parece haber superado los desafíos técnicos de la transmisión de juegos. Lo mismo se puede decir sobre el servicio de juegos en la nube Project xCloud de Microsoft, que ya funciona muy bien en dispositivos iOS y Android. Sin embargo, Project xCloud permanece en vista previa limitada en mercados selectos, y Microsoft aún no ha anunciado cuándo estará disponible de forma generalizada.



^