Noticias

El juego original de Xbox Phantom Dust ya está disponible en Xbox One / Windows 10

El Juego Original De Xbox Phantom Dust Ya Esta Disponible En Xbox One Windows 10

Phantom Dust ya está disponible para descargar y jugar gratis en Xbox One y Windows 10. El juego salió por primera vez en la consola Xbox original. y ahora se le ha brindado soporte para monitores de pantalla ancha, conectividad en línea, logros de Xbox, guardado cruzado y juego cruzado entre la consola Xbox One y dispositivos Windows 10, y soporte de controlador en PC. Visualmente, los gráficos no se han cambiado demasiado, pero los problemas de velocidad de fotogramas se han mejorado ligeramente y también se han realizado algunos ajustes de equilibrio en el juego. Aquí está la descripción oficial del juego y el avance de lanzamiento:

Phantom Dust para Xbox One y Windows 10 PC es un relanzamiento del clásico original de Xbox, que ahora regresa con soporte completo para Xbox LIVE y una serie de mejoras, que incluyen Xbox Play Anywhere, multijugador entre dispositivos, logros y presentación 16x9. Cuenta con nuevas mejoras de juego que incluyen mazos de inicio multijugador que te permiten saltar directamente al modo multijugador, velocidad de cuadro mejorada y ajustes en el equilibrio general del juego. Experimente el clásico de culto que ha mantenido a una comunidad apasionada jugando hasta el día de hoy y una experiencia multijugador única que nunca se ha duplicado.

Phantom Dust es una combinación de combate en la arena en tercera persona y juego de cartas coleccionables. Reúne 300 habilidades únicas y construye tu arsenal de poderes, llevándolos a la batalla en línea con hasta otros tres jugadores. Competirás en arenas altamente destructibles y desatarás una amplia gama de poderes y tácticas para derrotar a tus enemigos, incluidos cañones de partículas orbitales, espadas llameantes, barreras de hielo, vuelo, camuflaje, reflejo de ataque y muchas otras habilidades. El juego cuenta con más de 15 horas de contenido para jugadores en solitario a través de una historia atractiva que explora las ideas de aislamiento y fe, y soporte multijugador completo de Xbox Live para hasta cuatro jugadores en una variedad de tipos de partidas.



Descarga Phantom Dust en Windows 10 y Xbox One

¿Has tenido la oportunidad de jugar a Phantom Dust? Háganos saber en qué plataforma lo está jugando y sus pensamientos sobre este relanzamiento en los comentarios a continuación.

Polvo fantasma Polvo fantasma Descargar Código QR Polvo fantasma Desarrollador: Estudios de juegos de Xbox Precio: Gratis+


^