Noticias

El juego de plataformas en 2D, Dex, llegará a Xbox One en julio

El Juego De Plataformas En 2d Dex Llegara A Xbox One En Julio

Dex, un videojuego de múltiples géneros que se describe a sí mismo como un juego de rol cyberpunk de mundo abierto, 2D, de desplazamiento lateral y con un enfoque en la exploración y el juego no lineal, acaba de ser anunciado para su lanzamiento en la consola de videojuegos Xbox One de Microsoft en julio. Octavo. El juego aparentemente está inspirado en las novelas cyberpunk de William Gibson y una variedad de otros autores cyberpunk clásicos.

El título ya ha estado disponible en Steam por un tiempo y esta será la primera vez en consolas con lanzamientos en Xbox One, además de PlayStation 4, PS Vita y Nintendo WiiU de Sony. Aquí está la descripción oficial, aunque vaga, de Dex tomada de su sitio oficial :

Las afueras de la ciudad están plagadas de crimen, pobreza y suciedad. Allá afuera, cada día es una nueva lucha por la supervivencia. Los distritos más ricos están llenos de rascacielos y negocios bulliciosos. Sin embargo, debajo del elegante exterior, se está librando otra guerra, ya que las corporaciones poderosas están constantemente en el cuello de las otras. Ay de los que se enredan en sus conspiraciones.



Las calles de Harbor Prime ofrecen innumerables oportunidades. En este mundo abierto, puedes influir en el destino de todos los que conoces, luchar contra bandas peligrosas, exponer secretos corporativos, sumergirte en las profundidades del ciberespacio, desarrollar las habilidades de Dex y mucho más.

También se ha lanzado un avance de la versión de consola de Dex y se puede ver a continuación. Muestra una variedad de juegos, como el personaje principal, Dex, mostrando sus habilidades de lucha en tiempo real contra una variedad de atacantes. De particular interés son los fondos dibujados a mano que definitivamente agregan una sensación de la vieja escuela al juego.

¿Has jugado a Dex antes en Steam y lo recogerás en Xbox One? ¿Lo recomendaría a otros? Háganos saber sus pensamientos sobre Dex en los comentarios a continuación.



^