Noticias

El Jefe Maestro de Halo y un modo de capturar la bandera podrían llegar a la temporada 5 de Fortnite

El Jefe Maestro De Halo Y Un Modo De Capturar La Bandera Podrian Llegar A La Temporada 5 De Fortnite

De Fortnite Capítulo 2 Temporada 5 lanzada anoche pero ya ha habido varias filtraciones de contenido futuro que los fans pueden esperar en las próximas semanas. Entre las filtraciones más notables se encuentran un atuendo, un gesto, un planeador y el modo de tiempo limitado (LTM) que están por llegar, basados ​​en la popular franquicia de videojuegos de Xbox, Halo.

Palabra de una colaboración de Fortnite x Halo parece haber comenzado en 4chan pero varios filtradores prominentes de Fortnite en Twitter, que tienen un historial de ser confiables, aparentemente también han confirmado este contenido con sus propias fuentes. Debe enfatizarse que lo siguiente es una filtración de alguien que dice trabajar para Epic Games y no es contenido que se haya confirmado que está en la versión actual de los archivos del juego. Hay imágenes, que se pueden ver a continuación, pero se pueden falsificar fácilmente. Habiendo dicho eso, tal colaboración es extremadamente plausible y el momento tiene sentido.

¿Qué pueden esperar los fanáticos de Halo en Fortnite durante las próximas semanas? Bueno, el propio Jefe Maestro aparentemente será un atuendo jugable, el famoso vehículo Warthog de los juegos de Halo será parte de un nuevo emote transversal, y se agregará un Pelican como planeador.



Jefe maestro de halo en fortnite

Jefe maestro de halo en fortnite

Aparentemente, una captura especial de la bandera LTM también debutará en Fortnite junto con el contenido de Halo, lo cual tiene sentido ya que ese estilo de juego es una parte muy importante de muchos videojuegos de Halo.

Pelícano de halo en fortnite

Pelícano de halo en fortnite

El momento de esta colaboración hace que parezca que debutará junto con el videojuego Halo Infinite, que originalmente estaba programado para lanzarse en PC con Windows y consolas Xbox este mes. antes de retrasarse hasta 2021 . El contenido de Fortnite generalmente se planifica con meses de anticipación, por lo que es probable que todo esto se bloqueara mucho antes de que se hicieran públicos los diversos problemas de Infinite.

Halo warthog en fortnite

Halo warthog en fortnite

Por supuesto, esta no será la única colaboración planificada de Halo Infinite que ocurrirá torpemente este mes con Energía monstruosa y Razer también tiene campañas bloqueadas .

Curiosamente, si bien Halo es en gran medida la cara de los juegos de Xbox, también habrá alguna representación de Sony PlayStation en Fortnite esta temporada con algo de contenido de Kratos God of War también planeado para el futuro cercano.

Kratos en fortnite

Kratos en fortnite

¿Estás emocionado por el contenido de Halo en Fortnite? Háganos saber por qué o por qué no en los comentarios a continuación y luego , , y Facebook para más noticias sobre juegos de Xbox .

Fortnite Fortnite Descargar Código QR Fortnite Desarrollador: Epic Games Inc. Precio: Gratis+ Halo infinito Halo infinito Descargar Código QR Halo infinito Desarrollador: Estudios de juegos de Xbox Precio: Código necesario


^