Noticias

El bloqueador de anuncios Adguard y Ebates llegan como las últimas extensiones de Windows 10 Edge

El Bloqueador De Anuncios Adguard Y Ebates Llegan Como Las Ultimas Extensiones De Windows 10 Edge

Una de las principales quejas que los usuarios han tenido sobre Microsoft Edge es que el navegador sigue careciendo de la cantidad de soporte que tienen sus competidores. Particularmente en el caso de las extensiones, Google Chrome y Mozilla Firefox pueden presumir de miles de complementos que hacen que la navegación sea mucho más fácil y personalizada. Hoy, la cuenta de Microsoft Edge en Twitter anunció que Adguard, una extensión de bloqueador de anuncios, ya está disponible a través de su navegador.

Como WinSupersite informes, este es solo otro en el lento goteo de extensiones que se llevan a Microsoft Edge. Otro llamado Ebates ayuda a los usuarios a realizar un seguimiento de sus compras y ahorrar dinero mediante reembolsos en efectivo. Aun así, estas adiciones a Microsoft Edge están siendo sorprendentemente lentas.

Puede deberse al proceso de envío de extensiones de Microsoft Edge. Los socios se acercan directamente a Microsoft con la intención de crear estas extensiones y las envían a la Tienda Windows 10 como UWP. Debido a que este es un proceso bastante cerrado, no hemos visto demasiadas extensiones para llegar a Microsoft Edge todavía. Pero tal vez veamos ese cambio una vez que se lance Windows 10 Creators Update a finales de esta primavera.

Al menos ahora podemos usar la extensión Adguard Adblock en Microsoft Edge, una función que ha impedido que muchos usuarios se cambien. Será útil silenciar los sitios que abusan de los lectores con anuncios ruidosos, desagradables y no deseados. Por supuesto, vale la pena señalar que sitios como OnMSFT dependen de la publicidad relevante para mantener el sitio y agradecemos el patrocinio de nuestros lectores.

Puede descargarlos a través de la Tienda Windows haciendo clic en los enlaces a continuación.

Bloqueador de anuncios adguard Bloqueador de anuncios adguard Descargar Código QR Adguard AdBlocker Desarrollador: Performix Precio: Gratis Rakuten: obtenga un reembolso en efectivo por las compras Rakuten: obtenga un reembolso en efectivo por las compras Descargar Código QR Rakuten: obtenga devolución de efectivo por comprar Desarrollador: Rakuten Precio: Gratis


^