Noticias

Eche un vistazo al interior de Surface Studio, la PC inspirada en una lámpara de escritorio

Eche Un Vistazo Al Interior De Surface Studio La Pc Inspirada En Una Lampara De Escritorio

La semana pasada, Microsoft deleitó a la comunidad tecnológica con su anuncio de Surface Studio. Si bien el nuevo paradigma All-in-One de Microsoft es una cantidad relativamente conocida en el espacio de la computación, con fabricantes de PC comparables que han producido productos similares en los últimos años, la presentación de la compañía puede haber superado la mayoría de las expectativas de la industria.

La revelación de Surface Studio se combinó con un apasionado discurso del jefe de hardware de Microsoft, Panos Panay, y un versión remezclada de Pure Imagination por Stephanie Tarling y ha dejado una impresión bastante impresionante en la comunidad informática.

Panos puramente explicativo de Surface Studio

Panos puramente explicativo de Surface Studio



Sin embargo, con unos días de digestión y el humo y los espejos eliminados, el equipo de The Verge presenta una inmersión profunda en cómo surgió Surface Studio y el proceso de pensamiento detrás de la evolución de la marca Surface.

Durante la entrevista, varios ingenieros de Surface explican por qué existe la marca Surface y resumen de manera concisa la sensación detrás de sus productos con 'estamos aquí para hacer productos increíbles'.

Existe una tradición de que obtengamos financiación con prototipos bastante cutres, admite Ralf Groene, jefe de diseño industrial de Microsoft, mientras se sienta orgulloso al lado de Surface Studio durante su evento de lanzamiento en la ciudad de Nueva York la semana pasada. Esos prototipos de mierda incluyen el concepto Surface RT original, que era una lámina acrílica con un trozo de cuerda adjunto. Microsoft comenzó con el concepto básico de colocar una tableta sobre una mesa y escribir, y el primer prototipo fue para su aprobación por Panos Panay, jefe de dispositivos Surface de Microsoft. En esos prototipos de mierda, la idea es pura porque es fácil hacer modelos de diseño atractivos con todo el cromo y los detalles, y se esconde de lo que realmente es en su esencia.

Otros detalles de la entrevista incluyen cómo los ingenieros resolvieron un problema de bisagra que crearon en un intento de proporcionar funcionalidad adicional a un dispositivo informático aparentemente estancado, como lo han hecho antes con Surface Pro 4 y Surface Book.

La solución del problema de las bisagras de Surface Studio se basó en lo que Microsoft quería que fuera el producto. Microsoft comenzó con la idea de tener un dispositivo que pudiera mover la pantalla a un modo de dibujo, y tomó algún tiempo llegar al producto final que Microsoft presentó la semana pasada. 'Construimos estos artilugios de trabajo en los que agarrabas el dispositivo y había un sensor capacitivo detrás de la pantalla y desbloquearía un mecanismo e iría CRSSSH', explica Groene, haciendo los sonidos de la máquina con entusiasmo. 'Entonces lo moverías y lo soltarías y se volvería CHERRRK'. Aunque suena, en más de un sentido, como un mecanismo interesante, el equipo finalmente decidió que era 'demasiado robótico'.

El mecanismo de embrague de un prototipo dejó de funcionar, y usarlo sin el embrague hizo que el equipo de Surface se concentrara en equilibrar la pantalla y el peso con los brazos para que se sintiera ingrávido. 'Realmente diseñamos todo para que encajara como el Tetris', explica Groene. En realidad, es bastante similar [a una lámpara de escritorio]. El interior es en realidad una bisagra de cuatro barras, muchas lámparas de escritorio tienen estas dos vigas paralelas que están conectadas, y eso es exactamente lo que hay aquí, que mantiene la parte superior en correspondencia con donde sea que esté la inferior ''. Encontrarás lámparas de escritorio con bisagras similares en todas partes, y Surface Studio funciona de manera similar '.

La entrevista continúa, donde Groene explica por qué la pantalla de Surface Studio no está completamente plana y que la razón principal se debe a los ejemplos del mundo real que se ven en las mesas de dibujo de Disney.

Estudio de superficie plegado

Estudio de superficie plegado

The Verge utiliza algunos editoriales adicionales para establecer comparaciones entre las filosofías cambiantes entre dos de las empresas de tecnología más grandes de la industria en Apple y Microsoft. Groene se inclina hacia las comparaciones al ofrecer su opinión sobre la competencia con: 'Eso es importante para nosotros, puede que no sea tan importante para Apple porque la forma en que ven el mundo es diferente, y eso está totalmente bien'. Sacaron el lápiz; tenemos una pluma; está bien. Es bueno. Honestamente, la competencia es genial '.

Microsoft Surface Dial y Surface Studio

Microsoft Surface Dial y Surface Studio

La entrevista completa termina con Groene explicando que el equipo de Surface no seguirá a Apple en algunas de sus opciones de diseño porque la compañía siente que necesita 'hacer algo loco'.

Mientras se vende en los estantes de las tiendas, la marca Surface está evolucionando hacia una línea de productos aspiracional. Con un precio fuera de la mayoría de la competencia y dando pasos de diseño audaces (para bien o para mal), Surface se está convirtiendo en un apodo de la visión real de Microsoft de su futuro.

Alentamos a los lectores interesados ​​en el desarrollo detrás de escena de Surface Studio a dirígete a The Verge para leer la entrevista de Surface en su totalidad.



^