Noticias

Echa un vistazo a estos hermosos espacios interiores de la nueva Microsoft House en Milán, Italia

Echa Un Vistazo A Estos Hermosos Espacios Interiores De La Nueva Microsoft House En Milan Italia

Microsoft Italia inauguró hace una semana la Microsoft House en Milán, su nueva sede ubicada en un edificio de la Fondazione Giangiacomo Feltrinelli en el distrito de Porta Volta. Diseñado por los arquitectos Herzog & De Meuron, el nuevo recipiente se caracteriza por la transparencia, los vastos espacios abiertos y los hermosos muebles.

Fubiz , un popular sitio web que cubre las últimas noticias sobre arte y diseño, acaba de publicar varias imágenes de las nuevas y acogedoras oficinas, diseñadas por la agencia francesa DEGW. Puede encontrar algunas de estas imágenes a continuación, y probablemente notará que algunos Surface Hubs se utilizan en diferentes salas de reuniones:



Microsoft house milán 1

Sí, parece que los empleados de microsoft usan esta mesa de ping pong tanto para trabajar como para jugar (crédito: fubiz).

Microsoft house milán 2

Esta sala de reuniones tiene un centro de superficie de 84 pulgadas (crédito: fubiz).

Microsoft house milán 3

Algunas salas de reuniones están cerca de espacios abiertos (crédito: fubiz).

Microsoft house milán 4

Este otro espacio abierto parece bastante futurista (crédito: fubiz).

Microsoft house milán 5

Parece haber un centro de superficie más pequeño en esta sala (crédito: fubiz).

Microsoft house milán 6

Esta sala de reuniones le recuerda que la casa microsoft está ubicada en el corazón de milán.

Por supuesto, tener hermosas oficinas es una buena manera de atraer y retener talentos, pero Microsoft Italia tiene ambiciones mucho mayores para Microsoft House. Carlo Purassanta, Country General Manager de Microsoft Italia, explicó sobre LinkedIn que la nueva sede era 'un lugar para mostrar y difundir los beneficios que ofrecen las tecnologías digitales, un espacio para los jóvenes que quieren desarrollarse a través del crecimiento continuo, así como un taller permanente donde cualquiera puede comprender el futuro de la tecnología y vislumbrar formas para fortalecer el crecimiento económico y social italiano. '

Si vives en Milán, te invitamos a consultar el dedicado Sitio web de Microsoft House para obtener más información sobre la ubicación, los próximos eventos y diversos servicios para clientes, socios, estudiantes, nuevas empresas, organizaciones sin fines de lucro y más.



^