Reportajes

Después de un día, aquí hay algunas cosas interesantes que la gente hizo para 'arreglar' aplicaciones de Android en Windows

Despues De Un Dia Aqui Hay Algunas Cosas Interesantes Que La Gente Hizo Para Arreglar Aplicaciones De Android En Windows

Probablemente ya lo sepa, pero oficialmente es posible ejecutar aplicaciones de Android en Windows 11 a través de Amazon App Store. Aunque Microsoft solo tenía la intención de que esto se usara en la rama Beta del programa Windows Insider, dado que Android es de código abierto, la gente ya ha hecho algunas cosas interesantes, aunque no oficiales.

Investigamos un poco y echamos un vistazo a todas esas cosas, y algunas más. Pero tenga en cuenta que no podemos ser responsables de los daños a su PC si prueba alguno de los trucos o trucos mencionados en los hilos que compartimos.

Descarga de aplicaciones de Android 'no autorizadas'

Debido a la naturaleza de código abierto de Android y la forma en que está diseñado el Subsistema de Windows para Android, es técnicamente posible ir más allá de las 50 aplicaciones de Android disponibles para probar en la Tienda de Aplicaciones de Amazon. Mediante el uso Herramientas para desarrolladores de adb de Google y un símbolo del sistema para descargar el archivo APK de la tienda de aplicaciones Aurora, puede obtener muchas aplicaciones adicionales de Android en Windows 11.

Probamos aplicaciones como Instagram, Teams, Google Photos, Netflix y más, y todas las aplicaciones funcionaron bien. Sin embargo, las aplicaciones que dependen de los servicios de Google Play (como Chrome o Snapchat) no funcionarán ya que el subsistema de Windows para Android no tiene esos archivos. También hay actualmente una página de GitHub que rastrea qué aplicaciones funcionan en WSA y cuáles no, ¡así que échale un vistazo!

Uso de la tienda de aplicaciones de Amazon en el canal de desarrollo de Windows Insider

Subsistema de Windows para Android para Dev Channel desde Windows11

El siguiente es un Redditor que hizo lo imposible. Con unos simples pasos, esta persona pudo instalar y usar el Tienda de aplicaciones de Amazon en el canal de desarrollo del programa Windows Insider. Microsoft solo pretendía que las aplicaciones de Android funcionaran en el canal Beta de Windows 11 (citando que representa la versión de Windows 11 que acababa de ser lanzada), pero eso no detuvo a este Redditor. Al capturar y descargar manualmente los archivos de Microsoft Store de Amazon App Store en línea y también ejecutar un comando en la Terminal de Windows, puede hacer que la función se ejecute en una PC de Dev Channel.

Omita la cuenta de Amazon y la restricción exclusiva de EE. UU.

Cosas interesantes

Otro Redditor logró eludir la cuenta de Amazon y la restricción solo para EE. UU. De las aplicaciones de Android en Windows 11. Con este método, no puede usar Amazon Appstore, pero aún puede obtener el subsistema principal de Windows para Android y usarlo para aplicaciones de carga lateral (como mencionamos en la parte superior de esta pieza). El proceso implica descargar los archivos del Subsistema de Windows para Android en el lateral como un paquete de aplicaciones y luego actualizarlo en Microsoft Store.

Benchmark: el rendimiento del subsistema de Windows para Android es un 85% del de Windows 11

El subsistema de Windows para Android parece tener un 80-85% del rendimiento de la CPU del sistema operativo nativo. desde Windows11

¿Tiene curiosidad sobre el rendimiento del subsistema de Windows para Android? Un Redditor realizó pruebas comparativas. La WSA obtuvo una puntuación de 997 de un solo núcleo y una puntuación de 3122 de varios núcleos. Mientras tanto, Windows 11 nativo obtuvo 1181 en las pruebas de un solo núcleo, así como 3682 en las pruebas de varios núcleos. Eso es alrededor del 80% u 85% del rendimiento de la CPU nativa. Muy sorprendente, considerando que la WSA es esencialmente una máquina virtual.

Uso de Android Teams a favor de Electron Teams en Windows 11

El viejo problema de Microsoft Teams en Windows es el rendimiento. Se sabe que el cliente de escritorio actual basado en electrones es un consumidor de recursos y rendimiento. Sin embargo, puede descargar la aplicación Microsoft Teams a través de Aurora para una mejor experiencia. Lo probamos y las cosas parecen mucho más ágiles y rápidas en comparación con la aplicación nativa de Windows.

Jugando dos versiones de Minecraft

¡Ahora puedes jugar (un poco) dos instancias diferentes de Minecraft en la misma computadora! desde Windows11

¡Este es divertido! Gracias a la capacidad de descargar aplicaciones de Android, ahora puedes ejecutar dos versiones de Minecraft una al lado de la otra en Windows 11. Este Redditor logró descargar la versión de Android del exitoso juego y abrió la versión de Windows junto con la versión de Android. ¡Bastante divertido!

Usar aplicaciones de Android TV en Windows 11

Algunas aplicaciones de Android TV funcionan con WSA desde Windows11

Dado que Android TV se basa en Android, puede ejecutar aplicaciones de Android TV en Windows 11. Este Redditor pudo hacer funcionar Smart YouTube TV, así como Aptode TV, que es una tienda de aplicaciones alternativa para Android TV. No vemos por qué querrías hacer esto, ya que puedes acceder a YouTube en el navegador web, pero es genial ver aplicaciones de TV ejecutándose en Windows.

Usar un lanzador de Android para obtener y acceder a más información del sistema

Puede cargar un lanzador lateralmente para obtener más acceso / ver información desde Windows11

Otra cosa interesante que ha hecho la gente es instalar lanzadores de Android en el subsistema de Windows para Android. Esto es un poco extraño, ya que no hay funcionalidad para el lanzador en sí, pero le permite abrir una aplicación de configuración y ver más información sobre el subsistema a través de una aplicación de configuración.

¿Qué vas a hacer?

Este es solo un vistazo rápido a algunas de las cosas que la gente ha estado haciendo con el Subsistema de Windows para Android. Nos encantaría saber cuáles son sus pensamientos. Envíenos un comentario a continuación, ya que planeamos discutir las aplicaciones de Android en Windows 11 en el episodio de OnPodcast de esta semana.



^