Noticias

Después de comentarios abrumadores, Microsoft se retira de la obsolescencia del complemento de Outlook para Dynamics 365

Despues De Comentarios Abrumadores Microsoft Se Retira De La Obsolescencia Del Complemento De Outlook Para Dynamics 365

En junio, Microsoft anunció su decisión de desaprobar el complemento de Dynamics 365 para Outlook , que la empresa planeaba eliminar en Dynamics 365 versión 10.0. En ese momento, el gigante de Redmond dijo que los complementos COM, en los que se basa Dynamics 365 for Outlook, son técnicamente inferiores a los nuevos complementos de Office (incluida la nueva aplicación Dynamics 365 para Outlook) que también se puede ejecutar en Outlook Web App. , Outlook para Mac y Outlook para dispositivos móviles.

Sin embargo, tras los abrumadores comentarios de los clientes, Microsoft ha reconocido que el complemento heredado de Dynamics 365 para Outlook todavía tiene sus méritos. 'Entendemos que algunas deficiencias de funciones en la aplicación Dynamics 365 para Outlook impiden que sea un reemplazo viable para el complemento de Outlook. Como resultado, estamos revirtiendo la obsolescencia de Dynamics 365 para Outlook, dijo la compañía en un entrada en el blog hoy dia.

La reversión de la obsolescencia del complemento de Outlook significa que seguirá siendo compatible y lanzado con nuevas versiones de Dynamics 365 en el futuro. Desde el punto de vista de la funcionalidad, todos los escenarios actuales seguirán siendo compatibles; No estamos planeando agregar ninguna característica nueva, agregó la compañía. Esta es una buena noticia para los clientes, pero Microsoft seguirá recomendando su nueva aplicación Dynamics 365 para Outlook, que se está desarrollando activamente.



La nueva aplicación de dynamics 365 para Outlook.

Alentamos a nuestros clientes a que adopten la aplicación Dynamics 365 para Outlook, que es un complemento moderno de Office, y esperamos que aquellos que ya han migrado puedan ver los beneficios de esta experiencia de usuario moderna en términos de interacción e implementación, 'Dijo Microsoft.



^