Noticias

Dead Rising 4 se lanzará en Steam el 14 de marzo

Dead Rising 4 Se Lanzara En Steam El 14 De Marzo

Dead Rising 4, la última entrega de la franquicia de survival horror zombie se lanzará en Steam el 14 de marzo. El próximo lanzamiento fue Anunciado ayer por Capcom, que co-publicó el título con Microsoft.

El juego se lanzó en diciembre como una exclusiva cronometrada en Xbox One y Windows 10, pero muchos más jugadores de PC podrán jugarlo muy pronto. Según la lista de la tienda en Steam, necesitará al menos una PC con Windows 7 con un procesador Intel i5-2400 o AMD FX 6300, 6 GB de RAM y una NVIDIA GeForce GTX 760 (2 GB) o AMD Radeon HD 7850 (2 GB de GPU para ejecutar el juego. Las notas de descripción oficial:

Dead Rising 4 marca el regreso del reportero gráfico Frank West en un capítulo completamente nuevo de una de las franquicias de juegos de zombies más populares de todos los tiempos. Todos los sellos clásicos de la innovadora serie regresan, incluida una gran variedad de armas y vehículos que los jugadores pueden combinar para combatir la horda, desde lo práctico hasta lo prácticamente loco. Los jugadores también disfrutarán de nuevas y ambiciosas características que incluyen nuevas clases de zombies, trajes EXO y multijugador cooperativo para 4 jugadores. Con acción intensa y un nivel inigualable de personalización de armas y personajes, Dead Rising 4 ofrece una experiencia trepidante mientras los jugadores exploran, hurgan y luchan por sobrevivir en un mundo abierto épico.



Ya puedes reservar Dead Rising 4 en Vapor a un precio especial de $ 47,99, que actualmente es un 20% más barato que la versión de la Tienda Windows. El paquete Deluxe Edition, que incluye el pase de temporada del juego, también recibirá un descuento del 15% hasta el 13 de marzo.



^