Noticias

Cree sus propios itinerarios de viaje personalizados con Bing Maps

Cree Sus Propios Itinerarios De Viaje Personalizados Con Bing Maps

El término personalización es a menudo un asunto de doble filo con la idea de una funcionalidad precisa y confiable en un extremo opuesto al tedio y la convolución potencial en el otro.

Afortunadamente, cuando Microsoft ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar su próximo compromiso de viaje, lo están haciendo, con su nuevo conjunto relativamente intuitivo de Bing Map.

Anunciado en su Blogs de Bing , Microsoft introdujo una nueva función de itinerario para sus Bing Maps. Ahora se anima a los usuarios a visitar Bing Maps a través del escritorio para probar itinerarios y personalizar su próximo compromiso de viaje simplemente buscando conversacionalmente.



Una vez activado, los usuarios pueden interactuar con un puñado de opciones para crear una experiencia de viaje en profundidad.

  • Agrega las atracciones que deseas visitar
  • Elimine o reordene las atracciones para optimizar su día
  • Agregue o elimine días para adaptarse a su horario
  • Guarde su itinerario en Mis lugares para editarlo en el futuro
  • Comparta su itinerario con amigos y familiares
  • Lleve su itinerario sobre la marcha: véalo en su teléfono móvil

Cree sus propios itinerarios de viaje personalizados con mapas de bing: onmsft. Com - 2 de agosto de 2018

Una vez que se compila un itinerario, se puede compartir, a través de un enlace, con otros socios de viaje potenciales para su conveniencia o para mantener un registro.

La nueva función está actualmente disponible, pero desafortunadamente solo está disponible en los EE. UU. Y el Reino Unido por el momento. Como es habitual, Microsoft afirma estar trabajando duro para llevar este tipo de conveniencia a otras áreas internacionales.



^