Cómo

Cómo usar la utilidad PowerToys Fancy Zones para hacerlo más eficiente en Windows 10

Como Usar La Utilidad Powertoys Fancy Zones Para Hacerlo Mas Eficiente En Windows 10

PowerToys tiene muchas utilidades excelentes para ayudarlo a arreglar su flujo de trabajo rápidamente. Curiosamente, Windows 10 ya viene con un Función Snap Assist incorporada que le permite ajustar rápidamente las ventanas de su escritorio para que pueda ver todas sus ventanas a la vez.

Snap Assist es útil cuando está usando un monitor tradicional, pero si está usando un monitor dual o una configuración de monitor ultra ancho, desea tener más opciones para mostrar ventanas en su escritorio de Windows 10.

PowerToys Fancy Zones

¡Aquí es donde otra utilidad de PowerToys, Fancy Zones, viene al rescate! Fancy Zones es una utilidad de administrador de ventanas para organizar y ajustar ventanas en su escritorio. Al usar Fancy Zones, ahorrará tiempo y mejorará su flujo de trabajo eligiendo un diseño de plantilla predeterminado para sus ventanas o creando un diseño personalizado que lo ayude a trabajar de manera más eficiente.



Esto es lo que debe hacer para comenzar.

1. Descarga y instalar PowerToys desde el sitio web de GitHub .
2. Habilitar Zonas de lujo
3. Elija Iniciar el editor de diseño. Zonas de fantasía de Powertoys

Como puede ver en la configuración de PowerToys, puede cambiar el atajo de teclado desde la tecla de Windows + '

Editor de maquetación

Una vez que inicie el editor de diseño, puede elegir una de las plantillas de diseño predeterminadas o elegir crear un nuevo diseño. Los diseños predeterminados incluyen Sin diseño, Enfoque, Columnas, Cuadrícula y Cuadrícula de prioridad. Cada diseño predeterminado muestra cómo aparecerán las ventanas en cada diseño designado.

Zonas de fantasía de Powertoys

El número que se muestra en la parte superior de la pantalla indica cuántos monitores detecta Windows 10. Ninguna de las opciones de diseño predeterminadas me resultan útiles, por lo que voy a crear un nuevo diseño. Una vez que haces clic Crear nuevo diseño , se le preguntará cómo desea que se muestren sus ventanas, ya sea en un Red diseño o Lienzo diseño. Zonas de fantasía de PowertoysPara este ejemplo, elegí Red para ver cuántas ventanas puedo tener en mi escritorio. Cuando esté listo, haga clic en Crear para configurar cómo desea que se muestren sus ventanas. A continuación, verá que se le llevará a su escritorio de Windows 10 para configurar cómo y dónde desea que se muestren sus ventanas.

Si bien es posible que no necesite tantas ventanas como se muestra, es bueno saber que la opción está disponible. Si desea agregar divisiones verticales en Windows, puede hacerlo manteniendo presionado Cambio mientras usa el mouse para hacer clic para crear más ventanas. Si desea fusionar y eliminar ventanas, simplemente haga clic y arrastre el mouse sobre las zonas que desea fusionar y / o eliminar. El proceso es realmente sencillo.

Zonas de fantasía de Powertoys

Una vez que haya terminado de configurar el diseño de sus ventanas, haga clic en Guardar y aplicar .

Zonas de fantasía de Powertoys

Felicitaciones, ha guardado su primer diseño personalizado. Ahora, si desea editar algo sobre su diseño, puede usar el atajo de teclado Tecla de Windows + ' en cualquier momento para iniciar el editor de diseño. Desde el editor de inicio, puede hacer clic en el lápiz para editar cualquiera de los diseños que haya realizado.
Zonas de fantasía de Powertoys

Como puede ver, puede cambiar el nombre de su diseño, cambiar el espaciado, la distancia a las zonas adyacentes y cambiar el acceso directo para que aparezcan diseños personalizados específicos sobre la marcha. Una vez que haya terminado de realizar cambios, puede hacer clic en Ahorrar Cuando acabes.

Otras opciones

En Configuración de PowerToys, en Zonas de lujo, verá más opciones, que incluyen Comportamiento de zona y Comportamiento de la ventana . Hay más opciones de personalización de Fancy Zones, incluida la capacidad de cambiar el color de Fancy Zones y más. El mejor consejo que puedo darte es que explores Fancy Zones por tu cuenta y veas qué funciona mejor para ti. Si descubre que Fancy Zones es algo que usará y desea profundizar más en la configuración y lo que hacen, Microsoft ofrece una explicación detallada de todos los ajustes aquí .

¿Usaría la utilidad Powertoys Fancy Zones en Windows 10? Háznoslo saber en los comentarios.



^