El modo oscuro es hermoso. La característica popular en la mayoría de las aplicaciones y sistemas operativos apaga las luces y el brillo y hace que las cosas sean más fáciles de entender y leer. Pero, ¿sabías que cada una de las aplicaciones de Office también tiene su propio modo oscuro? Bueno, en esta guía, explicaremos cómo puede habilitar el modo oscuro en Office 365 en Windows 10.
Para comenzar a habilitar el modo oscuro, primero deberá iniciar un nuevo documento en Word, una presentación en PowerPoint o una hoja de cálculo en Excel. Una vez hecho esto, debe hacer clic en el Archivo pestaña en la parte superior de la ventana abierta.
A continuación, haga clic en el Cuenta opciones en la esquina inferior izquierda de la pantalla. A partir de ahí, querrá buscar el Tema de oficina Menú desplegable. Asegúrese de hacer clic en el cuadro y elegir Negro de la lista. Después de elegir Negro , debe notar que la mayoría de los menús dentro de su aplicación Office 365 se han oscurecido. Esto incluye elementos en la cinta, así como la barra de estado y navegación en la parte inferior de la pantalla.
Si lo desea, puede elegir opciones de personalización adicionales de este Cuenta menú. Puede cambiar la imagen de fondo de la aplicación, que generalmente aparece en la esquina superior derecha de la pantalla. Algunas opciones van desde círculos y rayas, circuito, lonchera y más. También puede desactivar el fondo y obtener un modo oscuro puro eligiendo el Sin antecedentes opción.
Como puede ver, habilitar el modo oscuro solo requiere unos simples pasos. Entonces, ¿te gusta el aspecto del modo oscuro en Office 365? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.