Dado que Windows 10 Mobile está muerto, es probable que ya haya comprado (o planee comprar) un dispositivo Android pronto. Aunque es probable que Microsoft nunca fabrique su propio dispositivo Android, el gigante de Redmond todavía tiene muchas aplicaciones en la plataforma móvil de Google. Entonces, sin más preámbulos, aquí están mis consejos sobre cómo puede convertir su nuevo dispositivo Android en un teléfono de Microsoft.
Descargue Microsoft Apps de Google Play Store:
Uno de los primeros pasos para transformar su dispositivo Android en un teléfono de Microsoft es descargar Microsoft Apps de Google Play Store. Este es esencialmente un centro de aplicaciones de Microsoft, lo que le permite ver algunas de las aplicaciones básicas de Microsoft disponibles para descargar en Google Play Store.
Te hace la vida más fácil, evitándote el dolor de tener que navegar manualmente por la tienda y hacer clic en varios listados para encontrar las aplicaciones de Microsoft. Incluso puede filtrar a través del centro para varias categorías, ya sea Comunicación, Educación, Finanzas y más. Personalmente, encontré esto como una excelente manera de descargar las aplicaciones de Office, incluidas Outlook y Word, y OneNote.

Aplicaciones de Microsoft

Descarga Microsoft Launcher:
Otra excelente manera de convertir su dispositivo Android en un teléfono de Microsoft es descargar Microsoft Launcher. Microsoft Launcher potencia su dispositivo Android al permitirle continuar las cosas desde su teléfono en su PC con Windows 10, y viceversa. También reemplaza su lanzador de valores, ya sea Samsung TouchWiz o Google Home, y es mucho más personalizable.
Mis funciones favoritas son la compatibilidad con Cortana integrada y la barra de búsqueda universal que me permite buscar en los archivos, documentos y mensajes de mi dispositivo. También me encanta el hecho de que puede ver un feed personalizado para acceder rápidamente a sus documentos más utilizados y sus aplicaciones más utilizadas. El lanzador está muy integrado con los servicios de Microsoft, por lo que es ideal para aquellos que poseen una PC con Windows 10 o que simplemente vienen de Windows Phone.

Lanzador de Microsoft

Descarga Microsoft Edge:
Además de la aplicación de teléfono y mensajes, el navegador web es otra área clave en la que pasará mucho tiempo en su dispositivo Android. Dicho esto, descargar Edge es otra excelente manera de transformar su teléfono Android en un teléfono Microsoft.
Como señalamos antes con la versión de iOS, Edge es un navegador sólido y le permite continuar con las páginas web desde su teléfono a su PC. También sincroniza sus marcadores y contraseñas directamente con Edge en su PC con Windows 10, lo que le ayuda a hacer su vida de navegación mucho más fácil. El navegador se ha descargado más de un millón de veces, por lo que definitivamente no es algo para perderse.
Tenga en cuenta que, a diferencia de Windows 10 Mobile Edge en Android se ejecuta en el mismo motor de navegador Chromium como Chrome. Entonces, es básicamente como usar una versión personalizada de Microsoft del navegador Chrome, que ya es popular tal como está. Descárguelo usted mismo a continuación.


Edge en Android
Utilice OneDrive en Android:
Todo el mundo está siempre en movimiento o trabajando en varias PC. Dicho esto, puede mantener todas sus fotos a su lado en su dispositivo Android y también sincronizar con su PC con Windows 10 usando la aplicación OneDrive. Esta es una excelente manera de obtener esa experiencia de Microsoft Phone y omitir Google Photos.
Siempre que haya Wi-Fi disponible, OneDrive puede realizar una copia de seguridad automática del carrete de la cámara, lo que significa que puede ver las fotos que tomó desde su teléfono directamente en su PC con Windows 10 (¡y viceversa!). Esto es bastante útil, especialmente con OneDrive Files on Demand. característica y el 1TB de OneDrive que viene con una suscripción a Office 365.
Aquellos que no estén muy interesados en esto también pueden probar la aplicación Photos Companion, que le permite conectarse de forma inalámbrica desde su teléfono a su PC sin la necesidad de OneDrive. Escribí sobre eso aquí .

Onedrive en Android

Cambie los valores predeterminados de su aplicación, oculte las aplicaciones de Google y otras aplicaciones no deseadas:
Dado que los teléfonos Android contienen software de Google, es técnicamente imposible convertir completamente el dispositivo en un teléfono Microsoft completo. Deberá mantener en funcionamiento los servicios de Google Play y algunas otras aplicaciones en segundo plano solo para mantener el teléfono en funcionamiento para las tareas diarias. Sin embargo, aún puede deshabilitar u ocultar ciertas aplicaciones y servicios de Google que no le resultan útiles.
Por un lado, puede cambiar los valores predeterminados de su aplicación si se siente en forma. En mi caso, cambié el navegador predeterminado de Chrome a Edge. También puede abrir el dibujo de la aplicación en Microsoft Launcher, presionar '...' en la parte superior y luego presionar 'Ocultar aplicaciones' y ocultar ciertas aplicaciones de Google y otras que no son de Microsoft que es posible que no esté usando. Escondí algunas de las aplicaciones de Google, incluidas Gmail y YouTube, lo que le dio al teléfono una apariencia de pantalla de inicio más limpia.

Ocultar aplicaciones
Al final del día, la única forma real de convertir su teléfono Android en un teléfono de Microsoft es descargar aplicaciones de Microsoft. Puede probar otras aplicaciones de inicio que le devolverán las características y el aspecto de Windows Phone, pero no son gratuitas y la experiencia puede ser lenta. Por lo tanto, recomiendo seguir con Microsoft Launcher y las aplicaciones de Microsoft en Google Play Store, al menos hasta que Surface Phone finalmente aparezca.