Noticias

Cómo configurar la nueva experiencia de reuniones y llamadas en Microsoft Teams

Como Configurar La Nueva Experiencia De Reuniones Y Llamadas En Microsoft Teams

Microsoft Teams está obteniendo una nueva experiencia de reuniones y llamadas este mes con capacidades de múltiples ventanas y varias características nuevas. De acuerdo con la publicación de blog oficial , la experiencia actualizada se está implementando gradualmente para los usuarios de Windows y Mac durante los nuevos días, y con otras características como una vista de galería grande y el modo Juntos a seguir en las próximas semanas. Ya apareció aquí, así que echemos un vistazo.

La experiencia actualizada brinda la posibilidad de tener conversaciones y llamadas en ventanas separadas durante la reunión de Teams. Los usuarios podrán fijar controles de reuniones como silencio, video, chatear, salir y otros en la parte superior de su pantalla, y debe asegurarse de que los controles de reuniones y llamadas no bloqueen el contenido subyacente.

Sin embargo, la nueva funcionalidad está desactivada de forma predeterminada y los usuarios deben habilitarla manualmente siguiendo estos pasos:



  • Navegue hasta el avatar en la esquina superior derecha de su pantalla y haga clic en el Ajustes opción.
  • Desde la ventana de configuración, marque la nuevas experiencias de llamadas y reuniones opción (como se muestra a continuación).
  • Finalmente, reinicie el cliente de Teams para usar reuniones y llamadas de múltiples ventanas.

El siguiente paso es la vista de galería grande, que estará disponible cuando 10 o más personas compartan sus transmisiones de video. Para ver hasta 49 asistentes a la vez, los usuarios de Microsoft Team podrán habilitar la vista 7x7 dirigiéndose a Mas opciones (…) en los controles de la reunión y seleccionando Gran galería .

En cuanto a la nueva función de modo juntos en Teams, estará disponible cuando 5 o más participantes compartan sus transmisiones de video, y reunirá a todos los participantes de la reunión en un fondo virtual compartido. La funcionalidad ha sido diseñada para reducir la fatiga de la reunión al permitir que los usuarios vean el lenguaje corporal de otros asistentes a la reunión, pero todo en una sola vista. Microsoft planea implementar el modo Juntos en agosto, y estará disponible en el mismo menú de controles de reunión (que se muestra arriba), al igual que la opción de galería grande.

También existe la posibilidad de tomar notas de la reunión directamente dentro de la ventana principal de Microsoft Teams. La nueva actualización moverá la opción de notas de la reunión en la pestaña Notas de la reunión, y los usuarios podrán tomar notas seleccionando Mas opciones (…) > Mostrar notas de la reunión . Ahora aparecerá un panel lateral en su pantalla y haga clic en el Toma nota El botón debería abrir la pestaña Notas de la reunión.

Finalmente, Microsoft Teams también está obteniendo un nuevo modo de enfoque que debería ayudar a los usuarios a prestar atención al contenido al ocultar las transmisiones de video en sus pantallas. Esta función estará disponible en el menú de controles de la reunión en Mas opciones (…) > Modo de enfoque .

Microsoft planea activar la nueva experiencia de reuniones y llamadas de forma predeterminada en un futuro próximo, y una vez que suceda, la configuración para activarla y desactivarla desaparecerá. Si no ve las nuevas funciones hoy, no debería pasar mucho tiempo antes de que Microsoft las ponga a disposición de todos los usuarios de Teams.



^