Cómo

Cómo agregar una cuenta personal a la aplicación Microsoft Teams

Como Agregar Una Cuenta Personal A La Aplicacion Microsoft Teams

Con Microsoft ahora empujando Equipos como solución para familias y en su vida personal, es posible que se pregunte cómo puede agregar una cuenta personal a su aplicación Teams para poder usarla junto con sus cuentas de trabajo o de invitado habituales. Lo respaldamos y hoy le mostraremos cómo puede agregar y cambiar entre cuentas personales y de trabajo en la aplicación Microsoft Teams.

Antes de empezar sí tenemos una nota importante. Nuestros pasos en este tutorial tratan con la versión pública no beta actual 'Electron' de la aplicación Microsoft Teams. Si es un Windows Insider que está probando Windows 11, estos pasos no se aplicarán a usted, ya que hay una nueva versión de Teams personal que está integrada directamente en la barra de tareas (y que hasta ahora no funciona con work / school cuentas).

Paso 1: comience de nuevo y cierre la sesión de todas las demás cuentas

Iniciar sesión en la cuenta personal de microsoft teams



Para comenzar por primera vez, le sugerimos que comience desde cero para facilitar las cosas. Asegúrese de cerrar la sesión de todas sus otras cuentas en Teams y luego salir de la aplicación. Puede hacer esto haciendo clic en el icono de su perfil y luego eligiendo Desconectar .

Nota: Si no desea cerrar sesión en su cuenta de trabajo para agregar una cuenta personal a Teams, puede tocar el ícono de perfil y luego elegir cuentas de administración y haga clic en agregar una cuenta personal para agregar una cuenta personal de esta manera. Solo sugerimos cerrar sesión primero para que las cosas sean un poco menos confusas.

Una vez que cierre la sesión, debe reiniciar la aplicación y ver el mensaje de bienvenida de Microsoft Teams. Si ha iniciado sesión en su PC con una cuenta de Microsoft, el correo electrónico de su cuenta de Microsoft predeterminada (si está vinculado a Teams) aparecerá en la lista. Si este correo electrónico está vinculado a una cuenta de Teams personal, haga clic en él para continuar. Si no, elige usa otra cuenta o regístrate . Se le pedirá que inicie sesión y se le enviará directamente a los aspectos personales de Teams.

Paso 2: agregue su trabajo u otras cuentas

Cómo agregar una cuenta personal a la aplicación microsoft teams - onmsft. Com - 26 de julio de 2021

Una vez que haya agregado una cuenta personal a Teams, puede volver a ingresar y modificarla para agregar su cuenta de trabajo. Simplemente toque el ícono de perfil y elija el agregar trabajo o escuela opción de cuenta. Inicie sesión con su cuenta de trabajo, ¡y luego aparecerá en su propio espacio! Puede salir de la ventana de la cuenta de trabajo abierta en cualquier momento y luego volver a ella haciendo clic en el icono de su perfil y luego eligiendo esa cuenta específica.

Cambiar y administrar cuentas

Cómo agregar una cuenta personal a la aplicación microsoft teams - onmsft. Com - 26 de julio de 2021

Actualmente, no es posible usar más de una cuenta personal o más de una cuenta de trabajo en Microsoft Teams. Solo puede usar una cuenta de trabajo y una cuenta personal a la vez. Sin embargo, puede administrar cualquier cuenta agregada a través de Microsoft Teams. Toque el icono de su perfil y luego elija Cuentas de administración . Después de eso, puede ver una lista de todas las cuentas agregadas a Teams. Puede cerrar sesión en cuentas personales y de invitado y administrar cuentas de trabajo.

A punto de ser mucho más fácil

Microsoft se encuentra actualmente en el proceso de prueba beta de Windows 11 . Con la nueva versión de Windows, Microsoft está integrando Teams dentro del sistema operativo. Actualmente puede probar esto con cuentas personales a través de la nueva aplicación de 'chat' en la barra de tareas. La experiencia es un poco limitada, pero actualmente puede usarla además de la aplicación Teams normal para chatear con familiares y amigos.



^