Noticias

Candy Crush Soda Saga ya está disponible en Windows 10

Candy Crush Soda Saga Ya Esta Disponible En Windows 10

En julio informamos que Candy Crush Saga vendría preinstalado con Windows 10. Esta fue una gran victoria para Windows, ya que la falta de aplicaciones populares ha sido el talón de Aquiles de la plataforma durante los últimos años.
Con Windows 10, Microsoft ha progresado en atraer a los desarrolladores para que migren sus juegos a su interacción más reciente de Windows. King ahora ha lanzado Candy Crush Soda Saga para Windows 10 para PC. A partir de ahora, este juego no está disponible para Windows 10 Mobile, aunque eso puede cambiar bastante pronto.
Candy Crush Soda Saga es el último juego de los creadores de la legendaria Candy Crush Saga. ¡Nuevos caramelos, más combinaciones divinas y nuevos modos de juego desafiantes llenos de refrescos morados y ositos de caramelo! Candy Crush Soda Saga es un juego completamente gratuito, pero algunos elementos del juego, como movimientos o vidas adicionales, requerirán un pago '', dice la descripción de la aplicación.
Como King es responsable de una gran cantidad de otros juegos, incluidos Bubble Witch 2, Pet Rescue y Diamond digger, será interesante ver si otros juegos de King llegan a Windows 10. ¿Hay algún otro título que le gustaría ¿Ves llevado a Windows 10? Háganos saber en los comentarios a continuación.
Candy crush soda saga Candy crush soda saga Descargar Código QR Candy Crush Soda Saga Desarrollador: ‪king.com‬ Precio: Gratis+



^