Noticias

Candy Crush Jelly Saga aparece para Windows 10, pero no está lista para descargar

Candy Crush Jelly Saga Aparece Para Windows 10 Pero No Esta Lista Para Descargar

A menos de un año de la nueva asociación con Microsoft, los desarrolladores de juegos King están listos para lanzar un seguimiento de su Candy Crush Saga para Windows. Según un informante en Windows Central , el nuevo juego Candy Crush Jelly Saga se ha visto brevemente en las listas de juegos de la Tienda Windows.

Desafortunadamente, los 'trituradores' ansiosos tendrán que esperar para tener en sus manos el nuevo juego, ya que una descarga en este momento no está disponible. Al igual que sus predecesores, Candy Crush Jelly Saga parece ser una aplicación universal de Windows o simplemente se puede reproducir tanto en PC como en dispositivos móviles según su listado en la Tienda Windows.

La lista de Candy Crush Jelly Saga no tiene una fecha de lanzamiento actualmente y una visita al sitio web King.com no muestra información nueva sobre su disponibilidad. Por lo general, cuando aparece una aplicación en la Tienda Windows, poco después se publica un lanzamiento.



Durante el anuncio de Windows 10, Microsoft se apresuró a defender a su nuevo socio de juegos King y su popular Candy Crush Saga. El anuncio llegó como un rasguño en la primera mención, pero Candy Crush demostró ser un juego popular tanto en dispositivos Android como iOS, y la popularidad era algo que la plataforma Windows necesitaba desesperadamente en ese momento.

Candy crush jelly saga Candy crush jelly saga Descargar Código QR Candy Crush Jelly Saga Desarrollador: ‪king.com‬ Precio: Gratis+


^