Noticias

Black Panther finalmente llega a Fortnite, pero los fanáticos también deben comprar al Capitán Marvel si lo quieren

Black Panther Finalmente Llega A Fortnite Pero Los Fanaticos Tambien Deben Comprar Al Capitan Marvel Si Lo Quieren

Después de meses de burlas en el juego, Marvel's Black Panther finalmente se agregó al videojuego Fortnite en Xbox One. Xbox Serie X , Windows y todas las demás plataformas compatibles. Desafortunadamente, hay un pequeño inconveniente.

En lugar de estar disponible para comprar como una máscara independiente con Vbucks (la moneda del juego de Fortnite), Black Panther se ofrece como parte de un paquete de personajes que incluye al Capitán Marvel y Taskmaster y cuesta dinero del mundo real.

Desde una perspectiva de marketing, este es un movimiento inteligente de Marvel, ya que expone a los jugadores a Captain Marvel y Taskmaster, ambos que aparecerán en las próximas películas de Marvel (la primera en Captain Marvel 2 y la última en Black Widow) y actualmente son mucho menos popular que el rey de Wakanda. Sin embargo, desde la perspectiva de un jugador, podría afectar a algunos, ya que aquellos que solo quieren jugar como Black Panther ahora tendrán que pagar tres veces más de lo que hubieran pagado de otra manera. Es especialmente difícil de vender para aquellos que no tienen ningún interés en Captain Marvel o Taskmaster en absoluto.



En buenas noticias, el emote Wakanda Forever se otorga a los jugadores de Fortnite de forma gratuita después de completar tres desafíos en el juego. Se lanzó un tráiler especial para promover el paquete de emoticonos y personajes y es sorprendentemente emotivo, siendo claramente un homenaje al actor recientemente fallecido que dio vida a T-Challa en la pantalla grande, Chadwick Boseman.

Si bien aún no se ha confirmado oficialmente, es increíblemente probable que todo el contenido anterior se haya configurado originalmente para lanzarse durante La temporada anterior de Fortnite, que se centró en gran medida en Marvel y contó con varias referencias a Black Panther , pero se retrasó después del fallecimiento de Boseman.

¿Qué opinas de este nuevo contenido de Fortnite? ¿Estás contento con el paquete de personajes o hubieras preferido una compra en solitario? Comparta sus pensamientos con la comunidad en los comentarios a continuación y luego y Facebook para más noticias sobre juegos .

Fortnite - paquete marvel: realeza y guerreros Fortnite - paquete marvel: realeza y guerreros Descargar Código QR Fortnite - Marvel: Paquete Royalty & Warriors Desarrollador: Epic Games Inc. Precio: Código necesario Fortnite Fortnite Descargar Código QR Fortnite Desarrollador: Epic Games Inc. Precio: Gratis+


^