Noticias

Bing predice los Playoffs de la NFL, cierra la temporada con 9-7 Semana 17

Bing Predice Los Playoffs De La Nfl Cierra La Temporada Con 9 7 Semana 17

Bing Predicts está cerrando la temporada de la NFL 2015-16 con sus predicciones finales del año, después de ir 9-7 en la Semana 17. Según la inteligencia de la máquina de Bing , los New England Patriots repetirán como Campeones del Mundo al vencer a Carolina en el Super Bowl.

Sin embargo, antes de que eso pueda suceder, la Ronda de Comodines de los playoffs debe completarse y la imagen de los playoffs debe consolidarse. Con ese fin, esto es lo que Bing Predicts espera que suceda:

Bing predice la ronda de comodines 2016

Bing predice la ronda de comodines de la nfl 2016.



A partir de ahí, Bing espera que Kansas City derrote a Denver y que Nueva Inglaterra venza a Cincinnati. A partir de ahí, Nueva Inglaterra se llevará el título de la conferencia de la AFC y se enfrentará al ganador de la NFC. Carolina será precisamente esa ganadora, superando a Seattle y Arizona.

Bing Predicts también lanza su sombrero al ring del campeonato de fútbol universitario, prediciendo que Clemson caerá ante Alabama. Esto sigue a las selecciones estelares de 5-1 de Bing al predecir los grandes juegos de tazón de los 'Seis de Año Nuevo' la semana pasada.

Así que ahí lo tienen: los Patriots repiten como campeones, con suerte sin la controversia del año pasado sobre la inflación de la pelota. Si eres fanático de los Patriots, felicitaciones, y si no, siempre habrá la próxima temporada.



^