Noticias

Bing celebra el final de la séptima temporada de Game of Thrones con temas de fondos de pantalla personalizados

Bing Celebra El Final De La Septima Temporada De Game Of Thrones Con Temas De Fondos De Pantalla Personalizados

Solo quedan 48 horas antes de que otro largo invierno invada a los fanáticos a medida que los finales de temporada del domingo se acercan y comienza la espera por el final de la serie.

Montado en la ola de entusiasmo y fandom, el equipo de Bing ha creado un tema de papel tapiz para computadoras de escritorio inspirado en las locaciones del set del programa masivamente popular.

En un boletín informativo por correo electrónico para los usuarios de Bing, el equipo de búsqueda ofrece a los fanáticos la oportunidad de 'descubrir las ubicaciones de la vida real de Game of Thrones con este paquete de fondos de pantalla gratuito que trae el mundo de Westeros a su escritorio'.



Bing celebra el final de la séptima temporada de juego de tronos con temas de fondos de pantalla personalizados: onmsft. Com - 25 de agosto de 2017

El conjunto de fondos de pantalla trae magníficas ubicaciones de todo el mundo al escritorio que incluyen áreas de España, Irlanda, Grecia y más. Lo que también hace que esto sea bastante ingenioso es la facilidad de uso que se obtiene al aplicar los temas utilizando el menú de configuración de Windows 10. Una vez que se descarga el paquete de fondos de pantalla, los menús de Configuración extraen automáticamente los datos y los agregan a un nuevo paquete de temas listo para ser aplicado.

Bing celebra el final de la séptima temporada de juego de tronos con temas de fondos de pantalla personalizados: onmsft. Com - 25 de agosto de 2017 Bing celebra el final de la séptima temporada de juego de tronos con temas de fondos de pantalla personalizados: onmsft. Com - 25 de agosto de 2017

Los fanáticos no solo tienen la oportunidad de adornar sus espacios de trabajo con fotografías de paisajes de alta calidad, sino que Bing también desafía su conocimiento del programa y los libros con un cuestionario que abarca los programas durante siete temporadas.

Entonces, báñese en todo lo que es Game of Thrones en nombre de Bing este fin de semana antes de que llegue el largo invierno y la espera por la temporada final de los programas esté en marcha.



^