Noticias

Assassin's Creed III Remastered anunciado para consolas Xbox One

Assassin S Creed Iii Remastered Anunciado Para Consolas Xbox One

El editor de videojuegos, Ubisoft, ha anunciado que lanzará una versión remasterizada de Assassin's Creed III en las consolas Xbox One como un bono para los jugadores que posean Assassin's Creed: Odyssey Season Pass.

Se espera que Assassin's Creed III Remastered se lance en marzo de 2019 y también estará disponible para comprar por separado, aunque aún no se han revelado los detalles exactos sobre su lanzamiento. El juego también incluirá todo el contenido descargable original, Assassin's Creed Liberation Remastered, un nuevo motor de gráficos, un juego rediseñado y soporte para resolución 4K cuando se juega en la consola Xbox One X.



El pase de temporada de Assassin's Creed: Odyssey es una colección de contenido adicional que amplía el juego principal de Odyssey con nuevas historias y misiones. Los dos primeros serán Legacy of the First Blade y The Fate of Atlantis, cada uno con tres episodios de contenido cada uno. Legacy of the First Blade se lanzará en diciembre de este año, mientras que The Fate of Atlantis está previsto para la primavera de 2019.

¿Comprarás Assassin's Creed III Remastered individualmente o como parte del Pase de temporada? ¿Te gustaría remasterizar más videojuegos de Assassin's Creed? Comparta sus pensamientos con la comunidad en los comentarios a continuación y luego .

Asesino Asesino Descargar Código QR Assassin's Creed® Odyssey - PASE DE TEMPORADA Desarrollador: ‪Ubisoft‬ Precio: $39.99$19.99+


^