Noticias

Aquí están las cinco formas en que Xbox Scorpio mejorará sus juegos antiguos de Xbox One y 360

Aqui Estan Las Cinco Formas En Que Xbox Scorpio Mejorara Sus Juegos Antiguos De Xbox One Y 360

Después de meses de rumores y especulaciones, Microsoft finalmente ha revelado algunos detalles de Proyecto Scorpio para Eurogamer.net. Como se esperaba, la consola es 100% compatible con los títulos de Xbox One y también con los títulos de Xbox 360 a través de la compatibilidad con versiones anteriores. Debido a la potencia total de Scorpio Engine, la consola también hará que 'su biblioteca de juegos existente funcione con más fluidez, se vea mejor y se cargue más rápido'. Además, Microsoft ha 'tomado un camino más difícil' con una 'revisión arquitectónica radical' para permitir que 'toda la potencia de la nueva consola se implemente en juegos más antiguos', lo que finalmente ayudó a Project Scorpio a mejorar la experiencia de los juegos de Xbox One en cinco juegos específicos. formas.

A la cabeza está el hecho de que Escorpio cargar juegos de Xbox One más rápido . Scorpio logrará esto de tres formas específicas: un aumento de la CPU, una velocidad mejorada del disco duro y un caché del sistema de archivos. El miembro técnico de Microsoft, Andrew Gossen, explica a Eurogamer:

Hay tres formas en las que decimos eso, una de las cuales es el aumento de la CPU. El aumento del 31 por ciento de la CPU en términos de reloj ayudará a los juegos que están ligados a la CPU en términos de su IO ... La segunda es que hemos mejorado la velocidad del disco duro. De hecho, estamos prometiendo a los desarrolladores una mejora del 50 por ciento en el ancho de banda general con el fin de generar texturas 4K, pero esto también nos ayuda en esta situación en la que está ejecutando títulos existentes de Xbox One y Xbox 360. También se beneficiarán del disco duro más rápido.



El siguiente es el Proyecto Escorpio rendimiento más suave y falta de desgarro de pantalla . Según Eurogamer, se desplegará todo el poder de Scorpio para ejecutar sus juegos de Xbox One. Andrew Gossen explica:

'Aplicamos las 40 unidades de cómputo y la velocidad de reloj completa de 1172MHz [de la GPU Scorpio], las estamos aplicando en todos los juegos posibles ... Ahora, tengo una advertencia un poco más tarde sobre todos los pruebas de compatibilidad que hacemos para estas y algunas de las implicaciones, pero podemos traer todas las 40CU, todas las 1172MHz, por supuesto, los 2.3GHz completos en la CPU ... Hemos adoptado el enfoque que hacemos con 360 [juegos] en Xbox One, donde nunca verás un marco roto, porque tenemos suficiente rendimiento allí para asegurarlo '.

Michael Gillett

Fondo de pantalla del proyecto scorpio de michael gillett

En tercer lugar está el hecho de que el Proyecto Escorpio utilizará el máxima resolución posible en títulos dinámicos . Según Andrew Gossen, con el rendimiento del motor Scorpio, los títulos alcanzarán la resolución máxima de renderizado, pero no se pueden aumentar a 4K.

'Con el rendimiento adicional de Scorpio Engine, esperamos que esos títulos alcancen la resolución de renderización máxima que admiten esos títulos ... Como saben, no podemos aumentarlo a 4K, pero definitivamente la resolución máxima que admite el juego, deberíamos poder ejecutarlo '

Cuarto es el apoyo para filtrado de textura mejorado en el Proyecto Escorpio. En palabras del miembro técnico de Microsoft, Andrew Gossen:

“Construimos en el hardware la capacidad de sobrescribir todos los trazos bilineales y trilineales para que sean anisotrópicos ... Y luego hemos marcado el anisotrópico hasta el máximo. Todos nuestros títulos de forma predeterminada cuando se ejecuta en Scorpio, serán completamente anisotrópicos '.

Por último, está el hecho de que Project Scorpio utilizará un bloque de medios de próxima generación para proporcionar Captura de video 4K60 sin impacto en el rendimiento, utilizando el códec HEVC para una calidad visual impecable. Según Eurogamer, el juego DVR en Project Scorpio funcionará para títulos compatibles con versiones anteriores, y los usuarios también tendrán la capacidad de escanear capturas con extrema precisión. La publicación explica.

El equipo de hardware está aprovechando el bloque de medios de próxima generación de la nueva consola para proporcionar captura de video 4K60 sin impacto en el rendimiento, utilizando el códec HEVC altamente eficiente para una calidad visual impecable. GameDVR también funciona para títulos retrocompatibles, lo que tiene algunos beneficios clave ... Los usuarios tendrán la capacidad de escanear sus capturas con precisión 'al marco', permitiéndoles extraer la captura de pantalla precisa que desean. No podrás capturar a 4K '

Proyecto scorpio en e3

Sin duda será interesante ver cómo avanzan las cosas y cómo Microsoft continúa desarrollando la consola. Asegúrese de estar atento a OnMSFT, ya que definitivamente surgirán más detalles del Proyecto Scorpio a medida que se acerque el E3. No dude en enviarnos un comentario a continuación con sus pensamientos, o marque nuestro centro de noticias Project Scorpio para asegurarse de que puede ponerse al día con todas las noticias más importantes del día.



^