Noticias

Amazon: estamos lanzando una nueva aplicación para Windows 10 Mobile, posiblemente Windows Phone, que llegará pronto

Amazon Estamos Lanzando Una Nueva Aplicacion Para Windows 10 Mobile Posiblemente Windows Phone Que Llegara Pronto

¿Pensó que Amazon se estaba mudando del espacio de Windows Phone para siempre? No pienses. Nos comunicamos con Amazon en respuesta a su anuncio de que retirarán su aplicación actual de Windows Phone, ya que no brindaba la 'mejor experiencia para el cliente'. La respuesta recibida proporciona una idea de lo que Amazon está planeando, aunque los detalles específicos son bastante vagos.

Originalmente, nos contactamos con el servicio de atención al cliente para ver qué dirían, sin embargo, no tenían información sobre las hojas de ruta de los productos futuros y, en cambio, transmitieron nuestro mensaje a su equipo interno de aplicaciones, que respondió con lo siguiente:

Como muchos clientes están solicitando una aplicación de Amazon mejorada para Windows Phone, tenemos que lanzar [una] nueva aplicación.



Tenga la seguridad de que nuestro equipo está trabajando en la nueva aplicación. Puede llevar algún tiempo, pero definitivamente obtendremos la nueva aplicación pronto.

Pronto retiraremos la aplicación que tiene actualmente en su Windows Phone, lo que significa que su contenido ya no se actualizará. Seguirá teniendo acceso a la aplicación hasta el 15 de agosto de 2016.

Lamento la decepción que esto pueda causar.

Para confirmar aún más esto, intentamos comunicarnos con el equipo de atención al cliente de aplicaciones independientes, que respondió con esto:

Ya estamos trabajando en ello y lo actualizaremos directamente por correo electrónico una vez que esté completo.

En términos de detalles sobre la próxima aplicación, son escasos. No está claro si será otra aplicación de Windows Phone 8+ o una aplicación universal de Windows que también sea compatible con Windows 10 PC y Mobile. Sin embargo, la buena noticia es que Amazon no está dejando a sus clientes en teléfonos con Windows en la oscuridad y sus equipos de desarrollo ya están trabajando en una nueva aplicación y han dicho que los clientes afectados recibirán un correo electrónico cuando la nueva aplicación esté lista, lo que llegará 'pronto'.

Amazon trabajando en una aplicación mejorada no es ninguna sorpresa. El lema de la compañía es estar 'centrado en el cliente' y brindar una buena experiencia al cliente es fundamental para este objetivo. La aplicación actual de Windows Phone no satisfizo las necesidades y deseos de sus clientes, por lo que la compañía tiene sentido retirar la aplicación actual mientras trabaja en una nueva, mientras que dirige a los clientes a la experiencia inferior en amazon.com/.co.uk mientras tanto. .

Además de la confirmación de los propios Amazon, un empleado de Microsoft que trabaja con los clientes de grandes empresas de la compañía también declaró que las aplicaciones que desaparecen de la tienda de Windows generalmente se están reconstruyendo como aplicaciones universales de Windows , que se declaró en respuesta al anuncio de Amazon de que retiraban su aplicación.

Le informaremos sobre cualquier desarrollo adicional en Amazon para Windows 10 Mobile y Windows Phone.



^