Noticias

Alan Wake y Cities: Skyline se unen a Xbox Game Pass hoy, y Minecraft Dungeons lo seguirá la semana que viene

Alan Wake Y Cities Skyline Se Unen A Xbox Game Pass Hoy Y Minecraft Dungeons Lo Seguira La Semana Que Viene

El servicio de suscripción Xbox Game Pass de Microsoft es dando la bienvenida a dos nuevos juegos hoy con el juego de terror de supervivencia Alan Wake y el juego de construcción de ciudades Cities: Skyline. Ambos títulos están disponibles hoy en consola y PC, y serán seguidos por Minecraft Dungeons la próxima semana, el 27 de mayo.

Para aquellos que no están familiarizados Alan Wake es un juego clásico de culto de Remedy Entertainment (Max Payne, Quantum Break). Fue lanzado como exclusivo de Xbox 360 en 2010, y la versión para PC lo siguió dos años después. Desafortunadamente, Remedy no agregó logros de Xbox Live a la versión para PC del juego que ahora está disponible para los miembros de Xbox Game Pass para PC.



Como para Ciudades: Skyline , el juego volverá a Xbox Game Pass para consola y PC hoy después de dejando el catálogo en marzo de 2020 . Esta no es la primera vez que vemos que los juegos regresan al catálogo de Xbox Game Pass después de un tiempo, pero si aún no lo has probado, Cities: Skyline es una gran alternativa a la popular serie Sim City.

La próxima semana, Mazmorras De Minecraft será el próximo título de Xbox Game Studios que se lanzará en Xbox Game Pass el día uno el 27 de mayo, y dado que las ventas de Minecraft recientemente superaron los 200 millones de ventas en todo el mundo, el tan esperado rastreador de mazmorras definitivamente tiene cierto potencial. Estén atentos para nuestra revisión del juego que se publicará a principios de la próxima semana.



^