Noticias

Ahorre casi $ 200 en un paquete de Xbox One con las ventas de Prime Day de Amazon

Ahorre Casi 200 En Un Paquete De Xbox One Con Las Ventas De Prime Day De Amazon

La oferta especial de Prime Day de Amazon está en pleno apogeo y actualmente se están vendiendo muchos productos con importantes descuentos en el sitio web del popular minorista en línea. Uno de los productos que se vende a un precio con descuento es el Paquete de 500GB Xbox One Gears of War: Ultimate Edition . Actualmente se vende por $ 259,99 por un tiempo limitado por debajo de los $ 299,99 habituales, ahorrando $ 40. La versión de edición limitada de este paquete también se vende con un descuento de $ 269,99 .

Este paquete incluye la versión de 500 GB del modelo de consola Xbox One original, una descarga digital completa del videojuego Gears of War: Ultimate Edition, un controlador y una prueba gratuita de 14 días de Xbox Live Gold.

Sin embargo, la mejor oferta de Xbox One en la oferta de Prime Day es el paquete Name Your Game . Por lo general, $ 455.22, ahora se vende por $ 279 y tiene una excelente relación calidad-precio. Este paquete contiene el modelo de consola Xbox One de 500GB, una tarjeta de regalo de Amazon de $ 50, una versión en disco de Halo 5: Guardians - Edición limitada, un controlador Xbox One normal y un controlador Dusk Shadow de Xbox One Special Edition, una prueba gratuita de 14 días de Xbox Live Gold, un código de descarga digital para Forza Horizon 2 y una descarga digital del juego completo de Forza Motorsport 6, Rise of the Tomb Raider, Gears of War: Ultimate Edition o Rare Replay.



Amazon Prime Day, como su nombre indica, solo dura un día y la oferta de productos con descuento es limitada. Los descuentos solo están disponibles para los clientes de Amazon que paguen elCuota anual de membresía de Amazon Prime de $ 99. Los miembros del programa Amazon Prime obtienen beneficios especiales que los clientes habituales no obtienen, como envío gratuito y acceso a la creciente biblioteca de contenido digital de Amazon. ¿Vas a aprovechar estos descuentos? Háganos saber cuál en los comentarios a continuación.

Ahorrar

Ahorrar



^