Noticias

Age of Empires IV ya está disponible para PC y Xbox Game Pass

Age Of Empires Iv Ya Esta Disponible Para Pc Y Xbox Game Pass

Age of Empires IV, la última entrega de la popular serie de juegos de estrategia en tiempo real Ya está disponible en Microsoft Store para Windows, Steam y Xbox Game Pass para PC. Este es el primer juego nuevo de Age of Empires desde el lanzamiento de Age of Empires III en 2005, y también sigue al reciente lanzamiento de ediciones remasterizadas de la trilogía original de Age of Empires .

Si Ensemble Studios, el creador original de la franquicia Age of Empire ya no existe, el ADN del estudio aún vive en Age of Empires IV, que es una secuela espiritual del favorito de los fans, Age of Empires II. El juego ha sido desarrollado por el experto en RTS Relic Entertainment en asociación con World's Edge, el nuevo estudio interno de Microsoft que ahora supervisa la franquicia Age of Empires.

Al igual que Age of Empires II, Age of Empires IV se desarrolla en la Edad Media y presenta ocho civilizaciones, incluidas la inglesa, francesa, mongoles, china y el sultanato de Delhi. El juego presenta 4 campañas con 35 misiones que abarcan 500 años de historia, y los fanáticos de Age of Empires II deberían apreciar el regreso de varios personajes históricos como Juana de Arco.



Si el modo historia del juego es muy recomendable para los jugadores que son nuevos en el género RTS, Age of Empires IV también permite que los guerreros experimentados del teclado y el mouse jueguen con hasta siete jugadores en los modos multijugador PvP y PvE. El juego admite el modo multijugador cruzado entre la red Xbox y Steam, por lo que ningún jugador de PC se quedará atrás.

Con un 82 puntuación en Metacritic , el consenso crítico sobre Age of Empires IV ha sido positivo hasta ahora, y los críticos elogiaron la sólida jugabilidad y las características de accesibilidad del juego. Siguiendo elMicrosoft Flight Simulator, aclamado por la crítica, es bueno ver que Microsoft mantiene viva otra franquicia de videojuegos de décadas de antigüedad, especialmente en un momento en que los juegos de estrategia en tiempo real se han convertido lenta pero seguramente en un género de nicho en la industria.

Age of Empires IV tiene un precio de $ 59,99 en el Microsoft Store y Vapor , pero los suscriptores de Xbox Game Pass para PC también pueden jugar el juego gratis a partir de hoy. El lanzamiento de hoy es solo el comienzo de Age of Empires IV, ya que el equipo ya está planeando una gran actualización en la primavera de 2022 que presentará herramientas generadas por los usuarios, temporadas / partidas clasificatorias y más.



^