Noticias

[Actualización, compatibilidad con Windows Timeline también] Windows 10 Twitter PWA tiene la capacidad de cargar videos, ver tarjetas de perfil con hover

Actualizacion Compatibilidad Con Windows Timeline Tambien Windows 10 Twitter Pwa Tiene La Capacidad De Cargar Videos Ver Tarjetas De Perfil Con Hover

Ha pasado un tiempo desde que Twitter PWA se actualizó con nuevas características importantes, pero eso acaba de cambiar. De hecho, la aplicación recientemente adquirió la capacidad de cargar videos y también ver una tarjeta de perfil con un desplazamiento.

Actualización: Windows 10 Twitter PWA también está recibiendo soporte para Windows Timeline. Ahora, cuando vea eventos o momentos en vivo, se creará una entrada en la línea de tiempo de Windows para que pueda volver a ella más tarde para ver las actualizaciones.

Para cargar un video en la PWA de Twitter, todo lo que necesita hacer es redactar un tweet y luego hacer clic en el ícono de insertar medios a la izquierda. Luego puede seleccionar su archivo de video y obtener una pequeña vista previa del video debajo del cuadro de redacción. Curiosamente, este video de vista previa usa la misma interfaz de usuario del reproductor multimedia que Windows Phone 8.

Además, como lo indica el nombre de la segunda función, ahora puede colocar el mouse sobre el nombre de un perfil para ver una vista previa del perfil. El cuadro emergente le mostrará la biografía, el número de seguidores y el número de personas que sigue la persona.

La compatibilidad con la carga de videos ha sido una de las características más esperadas para Twitter PWA, pero tiene un límite de 15 MB en este momento. De todos modos, no necesitará descargar ninguna actualización para que esto funcione, ya que todas las PWA se actualizan automáticamente. Compruébelo ahora y háganos saber en los comentarios a continuación si está funcionando para usted.

Gorjeo Gorjeo Descargar Código QR Gorjeo Desarrollador: Twitter Inc. Precio: Gratis


^