Noticias

Acer lanza su nueva computadora portátil convertible con Windows 10, Acer Spin 3, en India

Acer Lanza Su Nueva Computadora Portatil Convertible Con Windows 10 Acer Spin 3 En India

Acer ha anunciado el lanzamiento de otra incorporación a su serie Spin, Acer Spin 3, en India. El nuevo Acer Spin 3 complementa la línea existente de la serie 'Spin' premium de línea delgada de Acer y se posiciona como la mejor opción para cualquiera que busque un convertible elegante con un rendimiento potente.

Estamos encantados de traer a otro artista maravilloso de nuestra Serie Spin a la India. El ultraportátil Acer Spin 3, es un dispositivo definitivo para cualquier cosa, desde hojas de cálculo hasta juegos, videos y entretenimiento. Estamos seguros de que Acer Spin 3 sorprenderá a los usuarios con su batería deslumbrante, su uso multimodo y su potente rendimiento.

- Chandrahas Panigrahi, CMO y director comercial de consumo, Acer India



El Acer Spin 3 tiene un acabado clásico de pincel fino y un aspecto y una sensación de moda, con tapas de bisagra brillantes con efecto visual metálico. El dispositivo cuenta con un teclado ergonómico retroiluminado con una pulsación de tecla de 1,6 mm para una experiencia de escritura cómoda. También hay un panel táctil de vidrio ancho que ayuda a que los dedos se deslicen suavemente por la superficie con una fricción mínima.

Especificaciones de Acer Spin 3

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: procesadores Intel Core de sexta generación
  • RAM: 4 GB DDR4
  • Almacenamiento interno: disco duro de 500 GB

A ₹ 42,999 ($ ​​642), el Acer Spin 3 es un convertible de Windows 10 de gama media bastante bueno, al menos en papel. ¿Qué piensas acerca de la última Acer 2-en-1 y te gustaría comprar una?



^