Noticias

5 videojuegos Need for Speed ​​eliminados de las tiendas digitales con soporte en línea para finalizar este año

5 Videojuegos Need For Speed Eliminados De Las Tiendas Digitales Con Soporte En Linea Para Finalizar Este Ano

En noticias bastante repentinas, EA Anunciado A principios de esta mañana, Need for Speed ​​Carbon, Need for Speed ​​Undercover, Need for Speed ​​Shift, Need for Speed ​​Shift 2: Unleashed y Need for Speed ​​The Run se eliminarían de todos los escaparates digitales de forma inmediata.

Esta decisión afecta a las familias de consolas Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X de Microsoft, así como a las tiendas en línea que vendían las versiones digitales de los juegos para PC con Windows.

Si bien este movimiento evita que los nuevos clientes compren estos cinco videojuegos de Need for Speed ​​digitalmente, los propietarios actuales aún podrán descargarlos y jugarlos como de costumbre hasta el 31 de agosto, después de lo cual se deshabilitarán todas las funciones en línea. El juego sin conexión / local debería funcionar de forma indefinida.



La decisión de retirar los juegos nunca es fácil, pero ahora estamos cambiando de marcha para centrarnos en el futuro de Need for Speed, la publicación oficial publicación de anuncio por un administrador de la comunidad de EA dice. Los equipos de desarrollo y el personal operativo han dedicado mucho tiempo y pasión al desarrollo, la creación, el lanzamiento y el mantenimiento del juego a lo largo de los años, y nos encanta verte jugar. Pero el número de jugadores ha llegado a un punto en el que ya no es posible continuar el trabajo entre bastidores necesario para mantener Need for Speed ​​Carbon, Need for Speed ​​Undercover, Need for Speed ​​Shift, Need for Speed ​​Shift 2: Unleashed y Need for Acelera la carrera en funcionamiento.

Esperamos que hayas obtenido muchas victorias, derrapes satisfactorios, momentos de rivalidad amistosa y horas de alegría en los últimos años con estos juegos. Y esperamos que sigas conduciendo con nosotros en uno de nuestros títulos más nuevos: Need for Speed ​​Most Wanted (2012), Need for Speed ​​Rivals, Need for Speed ​​(2015), Need for Speed ​​Payback, Need for Speed ​​Heat y Need for Speed ​​Hot Pursuit Remastered: muchos de los cuales están disponibles a través de nuestra suscripción EA Play. Pedal al metal.

Need for Speed ​​Carbon fue el décimo título en la franquicia Need for Speed ​​cuando salió originalmente en 2006 en Windows y en las consolas Xbox y Xbox 360 originales. Need for Speed ​​Undercover se lanzó en Xbox 360 y Windows en 2008 y pronto fue seguido por Need for Speed: Shift en Xbox 360, Windows y Windows Phone.

Shift 2: Unleashed salió en 2011 y, como muchos de sus predecesores, también se lanzó en Xbox 360 y Windows. Need for Speed: The Run salió más tarde ese mismo año, también en Xbox 360 y Windows.

La eliminación de la funcionalidad en línea de un título, e incluso la eliminación completa de los juegos digitales, no es infrecuente y con frecuencia reaviva las discusiones entre jugadores y desarrolladores sobre la pérdida de los medios electrónicos y la historia de la cultura pop.

Afortunadamente, un número creciente de organizaciones ha expresado interés en preservar los videojuegos para las generaciones futuras y muchas ya han comenzado el proceso. El Archivo Nacional de Cine y Sonido de Australia (NFSA), por ejemplo, Anunciado a fines de 2020, comenzarían a archivar una amplia variedad de software y hardware de videojuegos de los últimos 40 años.

Nuestro objetivo es ser el líder nacional en la recopilación de contenido multimedia y de nuevos medios, y sería imposible representar con precisión la vida moderna sin juegos, dijo el director ejecutivo de la NFSA, Jan Müller, en un comunicado. Es fundamental que los juegos se recopilen junto con otros medios audiovisuales, para garantizar su conservación y acceso continuos.



^